Webcampista.com

mucho más que un foro

¿direccion de tienda on line para compra de accesorios para hobby?

tonix

timid@
He roto un embellecedor de mi caravana HOBBY 460 UFE (2008).
Estoy intentando localizar alguna web para comprar el accesorio y no localizo ninguna. Ni nacional , ni
extranjero.
Si alguien puede ayudarme?


saludos
 
Si que hay una dirección, es extranjera y funciona bien y rápido, pero en este momento no te la puedo dar.
Si no hay quien te ayude, en unos dias me mandas un privado y me recuerdas que te la busque.
 
He roto un embellecedor de mi caravana HOBBY 460 UFE (2008).
Estoy intentando localizar alguna web para comprar el accesorio y no localizo ninguna. Ni nacional , ni
extranjero.
Si alguien puede ayudarme?

saludos

Buenas tonix, si que te puedo ayudar, yo tengo una hobby 460 UFE del 2006 y tuve hace 3 meses un reventón de rueda, esto me ocasionó la rotura del paso de rueda, el arco de plástico exterior(donde pone la presión del neumático- Lufdruck 4,5 bar) y los espoilers inferiores que van a un lado y otro de la rueda de ese lado, total un disgusto, y después de preguntar precios en suministros nacionales encontré la dirección que te adjunto su enlace y tras registrarme y comprobar los repuestos que necesitaba y ver que los precios eran sensiblemente mejores les completé el pedido, eso si en Inglés, y realice el pago con Pay-Pal, y en una semana lo tenia en casa. Funcionan muy bien y son muy serios.
Aqíi va el enlace: Ersatzteile Hobby Wohnwagen + Ersatzteile Fendt Wohnwagen Hobby Wohnmobil Ersatzteile Zubehör Shop
Si quieres algun detalle adicional no dudes en preguntarme, después de ese pedido les hice de otros repuestos y todo muy bien, además te mantienen informado del acuse de pedido y te mandan el numero de trackimg para hacerle el segumiento, trabajan en España con Seur. También te puede servir Frenchu.


Saludos cordiales
 
Gracias bikebeetle!
Se me rompió un poco el embellecedor de la baca de la caravana... miraré a ver sí lo encuentro
Gracias
 
Gracias bikebeetle!
Se me rompió un poco el embellecedor de la baca de la caravana... miraré a ver sí lo encuentro
Gracias

De nada Frenchu, no se de que año es tu hobby, pero por la foto al pie ¿puede ser del 2008-10?, he estado mirando en la pagina que te he indicado y no aparecen repuesto para la baca de techo, aunque en los repuestos del año 2005-6(la mia) si que vienen en las paginas 9 y 10 y puede que sean iguales a lo que tu necesitas.

Saludos cordiales
 
Por cierto aprovecho para haceros una pregunta pues tenéis el mismo modelo que yo, abrí un post con el tema "rebotes de la parte trasera del coche", y es que solo he salido 2 veces desde que tengo la caravana y soy novatisimo en esto, la cuestión es que el último viaje que hemos hecho con ella fue de 450 km. y se hizo bastante incomodo porque la parte de atrás del coche botaba mucho como consecuencia de los baches acusados por la caravana. Si habéis visto ese post, en el decía que llevaba un peso en lanza de 40 kg. y la presión de neumáticos del coche como de coche a plena carga y los de la caravana tal y como dice el fabricante a 4,5 kg. Deciros también que el coche es casi nuevo, solo tiene 2 años y es un SUV(Audi Q5 - 177CV), ¿Que peso soléis llevar en lanza vosotros?.

Gracias anticipadas
 
Gracias bikebeetle por el link
Yo tb soy novatillo con la CV, pero creo que llevas poco peso en la lanza, de todas maneras a ver si algun compañero te informa o preguntare a los mas expertos, aunque creo que deberias lleva sobre 70/75 kg, y por el coche que tienes para arrastrar, no deberias tener esos rebotes. ¿sobre que velocidad circulabas?
 
Lo cierto es que el enlace está Nou muy bien, tiene muchas piezas que en caso de romperse tienes a donde recurrir...
Mi caravana está bien matriculada en 2009, puede que sea modelo 2007..no lo se..En el modelo 2009 no he encontrado, buscaré donde me señalas.
En cuanto al rebote puede ser porque llevas poco peso en lanza y eso hace que la caravana se balancee más de lo debido. Yo llevo unos 70kg(llevo batería y rueda de repuesto en el cofre, y depósito de agua y equipaje bajo la cama) el enganche está homologado hasta 80 kg. en tú caso será mayor.
En un coche modesto como el Laguna, noto que la conducción es cómoda y a mi parecer segura. no noto mucho los vaivenes excepto cuando hay badenes o baches muy pronunciados. Con el Q5 tienes que ir bien. Prueba a repartir pesos de forma que descanse 70-80 kg en la bola...y seguramente no te "arrunce" tanto el coche.
Esto mismo le pasó a un amigo en un Toareg.. y es que apenas Tenia 15 kg en lanza...
Antes de la Hobby Tenia una Burstner del 94, la cual pesaba muy poco en lanza y además la cocina y baño estaba en el.culo de la caravana.. y al circular se notaba mucho el rebote o vaiven
 
Por cierto aprovecho para haceros una pregunta pues tenéis el mismo modelo que yo, abrí un post con el tema "rebotes de la parte trasera del coche", y es que solo he salido 2 veces desde que tengo la caravana y soy novatisimo en esto, la cuestión es que el último viaje que hemos hecho con ella fue de 450 km. y se hizo bastante incomodo porque la parte de atrás del coche botaba mucho como consecuencia de los baches acusados por la caravana. Si habéis visto ese post, en el decía que llevaba un peso en lanza de 40 kg. y la presión de neumáticos del coche como de coche a plena carga y los de la caravana tal y como dice el fabricante a 4,5 kg. Deciros también que el coche es casi nuevo, solo tiene 2 años y es un SUV(Audi Q5 - 177CV), ¿Que peso soléis llevar en lanza vosotros?.

Gracias anticipadas

Ya te lo han dicho, pero es poco peso el que lleva la lanza, carga más en la parte delantera o descarga la trasera.
 
Pues parece que por lo que todos me decís todo indica que es poco peso en la lanza, y es que yo delante tan solo llevo 2 botellas de campingas azul, las lonetas del suelo del avance, un cubo con los líquidos del terford y poco mas, luego la rueda de repuesto la llevo debajo de la cama junto con los sillones plegables y mas bien cerca del eje. Creo que pondré la rueda de repuesto delante(no se si tendría que hacerme de un soporte para esto) y si puedo y me cabe meteré el avance también. En fin para traspasar peso a la lanza y aproximarme a los 70-80kg.
Muchas gracias Frenchu, Belen, Tonysu. Seguiremos en contacto y aqui me teneis para lo que pueda ayudar.

Saludos
 
Muchas Gracias por la información.

En cuanto al tema del rebote. Mi coche es un peugeot 407. La conducción es perfecta , no tengo ningún problema ni de rebotes ni tampoco de balanceos.
El peso que llevo en la parte delantera es el siguiente:
-En la lanza una Biciccleta grande.
-En el Arcón , Bateria del euromover, una bombona mediana de repsol y un bombona azul pequeña ,y la rueda de repuesto.
-Debajo de la cama llevo las sillas, mesas y cocinilla.
-El equipaje y accesotios (Libros , ordenador, etc) lo coloco en el centro de la caravana en el suelo.

Lo único que se me ocurre ,el Q5 es más alto que un berlina, y puede que le afecte esa mayor altura , pero no deberia.

Gracias de nuevo y suerte
 
Nada Tonix gracias a ti también por tu aportación, las tomaré todas en cuenta pues además van todas en la misma dirección.

Saludos y os prometo contaros cuando haga esas recomendaciones.
 
Yo tengo una hobby 495 UFE excelent y llevo en el arcon de la lanza la bateria del mover, rueda de repuesto, cubo con los liquidos y limpieza, el suelo de malla (Eso no suele pesar nada) y la botella de butano naranja (Cambié la toma de las azules, y ahora le voy a poner un adaptador para ambas), pero la botella butano la saco en el viaje y la pongo dentro de la CV en medio del eje. Y en el arcon de debajo de la cama la mesa sillas y poco mas. Por si te sirve de orientacion bikebeetle
 
Bueno , os voy contando .
He seguido las instrucciones de BikeBeetle y ya he pedido la pieza. de momento perfecto.

aprovechando que teneis Hobby, tampoco me funciona el WC , concretamente cuando doy al interruptor para el
agua limpia no funciona .
La duda que tengo es si sera el Interruptor (que lleva una placa ciicuito integrado) o la bomba .
He mirado en la tienda y el interruptor vale 60 euros así que algún consejo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com