Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué marca de GPS recomendáis?

machanka

Kuga 4WD + FJord 390E
Buenas noches,

después de un par de nefastas experiencias con mi Nokia Maps, he decidido comprarme un gps. Todo el mundo me recomienda los tomtom (y en su web tienen ofertas y descuentos bastante interesantes), pero no sé realmente cuál comprar.

Me gustaría comprar uno que o bien tenga actualizaciones gratuitas (he leído por aquí que los Garmin las dan para toda la vida) o que sean fáciles de descargar (supongo que tomtom será una marca con mapas para descargar "presuntamente").

¿Alguna sugerencia? No puedo gastarme más de 150 euros, y he visto tantos modelos que no sé por cual optar. Sólo me interesa la facilidad de actualización, que tenga ranura para tarjeta y que cuanto más grande sea la pantalla mejor.

Muchas gracias.
 
De todos los modelos que tiene ttom en la tienda oulet o reequipados el único que te aconsejo es el 550 reequipado por 130€ y si te registras tienes un descuento de 10€
del resto de modelos tanto nuevos como de la tienda oulet olvídate
cualquier modelo ttom go de la serie x20(ni se te ocurra el 820 o 825),x30(el 630 es un poco rarillo),x40 y x50,todos ellos de 1,2,y 4gb de memoria interna + ranura para SD (dicen que pueden meter SD o Microsd hasta de 32 gb),yo no lo he probado ( uso sd de 2 y 4gb)
ha éstos modelos puedes instalarles el navcore y mapa truck(camiones ,bus,taxi etc..),si es para truck recomiendo la serie x30,a todos ellos puedes hacerle perrerías o tunearlos como éste
mira éste enlace
http://www.webcampista.com/foro/gps/53897-queremos-comprar-gps-y-no-tengo-ni-idea-2.html
http://www.webcampista.com/foro/gps/63111-%BFexiste-un-gps-que-cumpla-mis-expectativas.html
en éste enlace verás la diferencia de problemas en el foro oficial inglés de tomtom los modelos go tienen menos
TomTom Discussions - TomTom Discussions
si estás interesado por algún go x30 tengo actualizado un par
Saludos
 
yo estoy con sevillsan o me buscaria un tomtom 730 de segundamano q venga con tttruck que ya viene con navicore instalado que no nesecitaras la web oficial para actualizar
 
Yo tengo un 730 y va muy bien. Ahora tengo un problema con la pantalla y lo quería cambiar pero los expertos me han hablado mal de los nuevos modelos.
 
Yo tengo un 730 y va muy bien. Ahora tengo un problema con la pantalla y lo quería cambiar pero los expertos me han hablado mal de los nuevos modelos.
Abrelo y mira el código de la pantalla y busca una por ebay o segundamano
tu código puede ser LTE430WQ
o buscas un gps averiado pero que la pantalla funcione bién
 
En esta vida todo es relativo, en mi modesta opinión yo me quedo con garmin, ahora tengo también el nüvi 2200 y lo tengo hackeado, vamos que hace algunas funciones más que las propias.
El por qué esta marca? a parte de un 60Cx que tengo (para montaña y bici) está la historia de los mapas, me explico, cuando las otras marcas comerciales solamente se dedican en mapas para navegación en carreteras; garmin, trabaja con mapas topográficos, mapas vectoriales, ortofotos, mapas diseñados por uno mismo, cartas náuticas, etc.. Puedes crearte tus propias colecciones de POIS (ya se que también se puede hacer con otros sistemas), en definitiva desde mi punto de vista es más versátil.
Lo dicho, es mi modesta opinión, pero este verano iré para Alemania y ya tengo el Topo Germany 2012 Pro instalado en el pc y en el 60Cx, todo un lujazo (eso sí a 0€ de coste, se que no está bien el decirlo.....)
Te copio una pequeña relación de los mapas existentes para la marca de la que hablo, está copiado de una web...
mapak.jpg

Un saludo.

PD.: no tengo comisión con dicha marca :D:D
 
Vale, ¿entonces no se le puede meter un mapa para caravana?
Si te refieres al tomtom go live 1000 nanai de la china (que yo sepa),estás obligado por cojones al programa my tomtom (soltar pasta)
no me había dado cuenta que ya te había orientado un poco en el 2º post
Saludos
 
Vendo un navegador con el igo primo actualizado con dos cartografias de europa con radares y pois personalizado, si pruebas este te olvidas del tt.
Saludos.
 
Ahora tomtom ha sacado uno especifico para nosotros, "caravan campers".
¿Alguien lo conoce y probado?.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com