Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene problemas para ver el foro

Cifu

72.996 Km. con CV
Desde el cambio de servidor tengo muchos problemas para entrar en el foro. No sé si el problema es mi proveedor de internet (ONO) o cuál es, el caso es que casi siempre me sale el cartelito diciendo que :
Estamos efectuando un cambio de servidor.

Pronto estaremos de nuevo operativos...

Para ver el foro tengo que entrar a través de un "anonimizador" (Anonymouse.org), una de esas páginas para navegar de forma anónima por la red. Si lo hago normalmente casi nunca me deja.

¿Os ocurre también a alguno de vosotros?
 
Evidentemente los que estáis no tenéis problemas, pero, ¿no echáis en falta a nadie?. Es que si no es a través de anonymouse yo tampoco podría entrar.
 
Ahora mismo estoy en el trabajo. Hay una red de área local y en unos PC's veo el foro y en otros me sale el mensajito díciendo que:
Estamos efectuando un cambio de servidor.

Pronto estaremos de nuevo operativos...

En este caso la ADSL es de telefónica, y evidentemente ese no es el motivo, tiene que ser algo relacionado con la configuración del PC. Sin embargo yo antes del cambio de servidor entraba sin problema y ahora sólo lo consigo a través de un "anonimizador"

Los misterios de la Internete y la Informática son inexcrutables... amén.
 
Cifu, es posible que todabia no esten bien repartidas la DNS pero si me dices que en la misma red unos si y otros no, creo que es por la configuracion de explorador, limpia el ordenador de archivos temporales y mira a ver si puedes entrar bien, es posible que los temporales tengan algo que ver, ahhhhh y si tienes un acceso directo en favoritos borralo y mete directamente en la barra de direcciones http://www.webcampista.com y luego entra en el foro y vuelve a guardar el acceso directo.

Espero que te sirva :hello2:
 
yo tambien tengo problemas !! ayer no pude ni entrar y ahora cuando cambio de pàgina se me v a todo al traste !! Esto nunca me habia pasao en webcampista desde que llegué !!! No se cuando ha cambiado el servidor ......ni si es ese el problema .....
saludicos!
 
Hola chamonix, yo ya lo he solucionado y creo haber encontrado el motivo.
Me ocurría tanto en casa como en el trabajo y en ambos existe una red de área local. La de casa pequeñita pero red al fin y al cabo, no sé si es tu caso (router con posibilidades multipuesto).
En casa tengo funcionando la mula por unos documentales que me han recomendado y el sistema no se reiniciaba desde hacía muchos días.
En el curro, el equipo que yo utilizaba también tenía conexión permanente a la red.
En otros equipos (supongo que no existía caché de webcampista) entraba y se veía perfecta. En los que yo utilizaba normalmente me salía el dichoso cartelito.

Solución: Apagar el PC, el router y reiniciar la conexión a internet. Todo solucionado, tanto en el curro como en casa, ya entro sin problema.
Antes había limpiado temporales como comentaba Jose.Luis y sin resultado (por cierto, gracias Jose.Luis)

A ver si tienes suerte.
Un saludo.
 
Yo también tengo ONO, algunas veces lo veo to borroso :scratch: , pero en cuanto consigo encontrar las antiparras casi que se arregla. :walk:

:wave:
 
yo no tengo una conexion inenterrumpida ,ya que la corto cuando no utilizo el net,tengo una conexion wifi pero de ahi no viene porque sino me ocurriria en todas partes y es la unica web con la que me ocurre este problema ,que por otra parte es reciente ya que nunca lo tuve antes !! el problema sigue !!!
Yo tengo acceso al net con AOL no se si es conocido en españa ...............
socorro que hacer??????????????????????????????????????????????
 
Yo no tengo problemas. Mi conexion es con Ya.com
 
Prueba esto chamonix:
1. suelta el cable de red detrás del PC
2. Intenta entrar en webcampista. Debería salir que no se puede mostrar, si no es así actualiza (CTRL+F5) o sal y entra del navegador hasta que te diga que no se puede mostrar.
3. Conecta de nuevo el cable de red
4. Accede de nuevo a webcampista

A mí en el trabajo me sigue pasando y así lo soluciono cada mañana.

Un saludo y suerte.
 
CUANDO TE REFIERES AL CABLE RED te refieres a la red telefonica o electrica?? porque como tengo conexion wifi ; no tengo cable de red telefonica tengo el aparatico en el salon ....................perdona si son reflexiones tontas pero la tecnologia no es lo mio .......................
 
Perdona, me refería al cable físico, pero claro, si la conexión es por wifi la cosa cambia.
Puedes probar ambas cosas, o bien desconectar el router de la red o bien la entrada de teléfono y cuando no tengas red intentar abrir la página para que te dé el mensaje de error. Después conectas y lo intentas de nuevo.
Espero que así te funcione, a mí sí.
Un saludo.

P.D. Podrías desactivar la conexión wifi desde el pc pero con el amigo windows nunca se sabe lo que puede pasar, mejor tirar de cable y listo.
 
Yo con R no tengo problema para entrar pero lo que si que noto es que va muchisimo mas lento.A veces tarda una eternidad en abrir.

Un saludo.
 
Yo tengo YA y nunca he tenido problemas, ahora si que he notado una lentitud desesperante, cada movimiento mas de 30 sg., solo me pasa con este foro, el PC es nuevo y lo he intentado todo, me faltaba la recomendación de Jose Luis referente a sacarlo de favoritos, volver a poner la dirección en la barra y una ves entrado al foro volver a guardar en favoritos, he ganado muchisimo en rapidez, he pasado a unos 6-10 sg de rapidez, ya me conformo. Muchas gracias Jose Luis.

Saludos.
 
S.O.S.


Antes de:

Conexión ya.com, modem, etc. 2 megas. Circulaba por el foro con normalidad.

Después de:

Cada día es diferente y cada conexión al foro, idem.
Con demasiada frecuencia, la lentitud es exasperante. Cada vez que cambias de hilo, te crecen las uñas. Si quieres publicar una respuesta; desde que haces el clik, hasta que aparece la pantallita para responder.......la h.....a.

Solo me pasa en nuestra web.

He seguido las indicaciones de Jose Luis. idem. de Joel a chamonix y sigue igual.

Cada vez me cuesta más seguir y estar atento al foro, porque en vez de una actividad gratificante, se está convirtiendo en momentos de enfado y acabas saliendo y volviendo a entrar, al cabo de un rato, esperando que las cosas cambien. Hay días que si y hay días que no.

¿me pasa a mi solo?

¿que hago mal, o que no hago?


S.O.S.
 
Zeta, no te desesperes demasiado, el amigo Joel David todabia esta trasteando en las comfiguraciones del foro, para que te hagas una idea, hace dos dias estubo liado con el servidor y por la tarde hera desesperante, pero hoy va muy bien, devemos de tener un poco de paciencia.
Camomix, es normal que ahora te valla mas lento que antes, ya que el otro servidor le tenias al lado de casa, ahora somos notros los que los tenemos mas cercar, pero intenta hacer lo que te dice Cifu, a lo mejor va mejor y si tienes windows xp con licencia intenta actualizar el internet explorer a la version 7, es mas rapido y manejable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com