Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas tardes!!!
No hemos madrugado mucho que se diga, jajaja. Llegamos a casa un poco tarde.... sobre las 4:30 de la mañana y destrozados especialmente lamiseñora que llevaba despierta desde las 5 de la mañana y sin parar, así que hoy cuando nos hemos levantado a las 11 de la mañana estaba con dolor de cabeza de puro cansancio.
Pero sabeis que os digo... que nos quiten lo bailao.
Además había otra cuadrilla de 16 chicos y chicas entre 20 y 25 años y nos juntabamos a veces para cantar y nos echamos juntos buenas risas. Estaban de despedida de uno de ellos que se va a china (con 22 añitos y 2 coj...nes).
Muy buen rollo la verdad.
Makina: lo dicho si vienes por aquí espero que me avises y haber si lo podemos cuadrar para vernos. Para que fechas teneis pensado?
Y no, la canción no es lo mio, pero si que doy mucho el cante. Lo cierto es que tengo poca voz pero muy desagradable pero en fin si así se rie todo el mundo me doy por satisfecho. Tenías que haber visto a la otra cuadrilla coreando mi nombre, jajaja. Imagínate la que lié.
Con lo del curro, es lo de siempre... al final todo es estrés por la responsabilidad de nuestros trabajos. Haber si llegan pronto las vacaciones.
Martita: Si, nos fuimos sólo las 10 parejas y estuvimos sin niños. Mejor que mejor jajajaja. Con ellos no habría sido igual, solo por la verguenza ajena que sienten de ver a los aitas haciendo en idiota.
Como se nota el finde por lo parado que está esto. Espero que lo esteis pasando genial.
Te avisaré, no lo dudes, a ver si es posible conocernos personalmente, y yo lo mismo que tú, la voz no es lo mio, y como escribes yo tambien deseando que lleguen mis vacaciones, voy a empezar como Antola a descontar dias.
Buenas tardes, hoy una mañana bastante estresante, pero ya pasó............Álvaro acabó el Instituto con dos examenes, ahora toca esperar al 27 que es la entrega de notas, a ver que pasa.