Webcampista.com

mucho más que un foro

En quince días para Torresal2.

Hola a todos, después de una semana en el torre la sal2 y otra semana en el playa montroig resort os puedo asegurar que me quedo con el torre de la sal2... y eso que me ha costado menos de la mitad que el otro... demasiado guirilandia el playa montroig, el trato dejó que desear y las parcelas parecía que nevara con los árboles echando pelusa todo el dia...
Super contento con el torre la sal2, el trato de la gente, las instalaciones, las piscinas, los hinchables y talleres para los crios... En fin, que os voy a contar a los que ya lo conocéis, y a los que no... id tranquilos, que personalmente creo que os gustará.
Alli coincidí con los compañeros kokoliso y rodius, un saludo para los dos!! Estuvimos poco juntos porque yo personalmente no paré quieto un momento... playa, piscinas, excursiones... pero alguna charla que otra sí que echamos.
Lo dicho, muy contento y pienso volver a poco que pueda juntar unos cinco días... para que compense el viaje desde Barcelona... porque si lo tuviera más cerca... me pensaba hasta hacer temporada o pretemporada.
Saludos y disfrutadlo!!
 
De vuelta en casa, com mucha pena ,ayer fui a recepcion haber si me podia quedar algun dia mas en el bungalo y no pudo ser ,aparte de la plaga de los mosquitos ,que ya lo han solucionado a sido una semana fantastica y en cuanto pueda pienso volver es muy buen camping y se nota que la gerencia del camping sabe lo que hace,espero volver pero eso si con la caravana jejeje ,mi hijo ha alucinado le faltaba dia para hacer todo lo que se puede hacer alli,.La playa muy limpia ,en fin espectacular.Saludos
 
Ostras, pues yo mosquitos sólo ví dos... uno me lo cargué y el otro cabrón se vengó conmigo y me picó... je je je...
Lo dicho, y sin querer hacerme pesao... uno de los mejores campings que he ido... y eso que me quedé sin ver las vaquillas, que me hacía ilusión...
Volveré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com