Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha Fallecido N.Mandela

haber si aprendemos de un hombre que lo ha dado todo por la Libertad de su pueblo.

 
Edito, ¿es cierto?, no veo la noticia por ningun sitio.
 
Está vivo.

[h=1]Diputado de Morelos ‘mata’ a Nelson Mandela en Facebook[/h][PRD]
Por Agencias

02/07/2013 - 03:29 PM

Tags: saltillo, redes sociales, prd, nelson mandela, méxico, facebook, coahuila, carlos de la rosa segura

19 lecturas
0
0
Google +0
0


Ciudad de México.- El diputado por el PRD, Carlos de la Rosa Segura, posteó en su perfil de Facebook una frase del irónico líder sudafricano, Nelson Mandela, además de anunciar erróneamente su muerte, según publicó Milenio.

"D.E.P. Gran líder y luchador social", escribió De la Rosa alrededor de las 23:30 horas, mientras que varios de sus amigos le dieron "Me Gusta" sin confirmar si era cierto o no.

El diputado representa al segundo distrito de Cuernavaca por el Partido de la Revolución Democrática, además de ser ex presidente de la Barra de Abogados del estado y Jefe de la Comisión Legislativa de Seguridad Pública y Protección Civil.

Hasta el momento Nelson Mandela sigue en estado crítico bajo observación médica en un hospital de Pretoria, Sudáfrica.
 
Señor administrador : le ruego borre este hilo.
No se pueden dar noticias que todos sabemos que no son ciertas.
Gracias.
 
Vale, que lo borre si quiere.
La noticia la lei en un periodico australiano. Pense que era cierta porque sigo habitualmente las noticias sobre el grave estado de N.Mandela, si esta vivo es gracias a un respirador. en el momento que la familia lo decida,,,se acabo.
Tambien he estado mirando ultimas noticias, y cierto,,,no he encontrado ninguna ni a favor ni en contra de que siga vivo,,,parece que hay como un apagon informativo.
Al cancer de prostata que tiene hay que sumarle la infeccion respiratoria.
Ojala viviera otros 94 años..
Josep M:
No se pueden dar noticias que todos sabemos que no son ciertas.
debi de ser yo entonces el unico en el mundo que lo penso.
 
Un error lo tenemos cualquiera, como se decía antes el mejor escribiente hace un borrón.
 
Señor administrador : le ruego borre este hilo.
No se pueden dar noticias que todos sabemos que no son ciertas.
Gracias.

sinceramente, creo que no se ha hecho con mala intencion, es cierto que la noticia no la han dado los medios y que por lo tanto debemos poner su veracidad en caurentena, puede que haya sido un error pero no lo veo suficientemente grave como para borrar el hilo, si se denotase mala intención al publicarlo.... entonces sería distinto.
 
Gracias por el apoyo.
No creo que nadie de una mala noticia como la que he puesto yo con la intencion de dañar a nadie
El apagon informativo creo que sebe a las revueltas de Egitpto,,,en las que al final han tomado los militares el poder.
y la segunda noticia importante ha sido el tema del Vuelo del presidente Evo Morales, estan los americanos muy cabreaos con Snowden, como lo cojan lo crujen.
y la tercera, la discusion interna de los familiares de N.mandela sobre su futuro descanso eterno,,,quizas no anuncien su muerte oficialmente hasta que todo este arreglado.
y ya añadiendo , ahora en broma , otra noticia importante:
El Aeropuerto de Castellon permanecio ayer cerrado para impedir el aterrizaje de Evo Morales.No se sabe aun cunado retomara su normal funcionamiento( bicicletas, motos, coches, abuelos etc).
 
Enrique:
Si majo, el 16 de Mayo pasado hice 3 añitos sin tabaco y tengo claro que ya no volvere a fumar mas. Si llego a saber que es tan sencillo dejar el fumeque lo habria hecho antes.
Gracias y Salud.
 
Vaaaaaaaaaaaaaaale. Pues dejemoslo así.
Descanse en paz........ cuando se muera de verdad.
 
ok. No problema.
Ojala viviera otros 94 años, como ya puse atras.
Personal como él son los motores de la humanidad.
 
Enrique:
Si majo, el 16 de Mayo pasado hice 3 añitos sin tabaco y tengo claro que ya no volvere a fumar mas. Si llego a saber que es tan sencillo dejar el fumeque lo habria hecho antes.
Gracias y Salud.
Eso sí es un gran logro, el tabaco no trae nada bueno.......sigue así.-

Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com