Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias Txico.
Habrá que montar el avance para averiguarlo, al ver el ollao pensé que iría en la parte superior de un tubo, pero.... no creo que el avance lleve un tubo justo al medio, menuda gracia ¿no?.
Montaremos el avance y veremos....
la idea de las luces de navidad me parece excelente.:hello1:
 
mirare en el lidl cuando pongan cosillas de hogar, tengo uno cerca.
Si son con batería no hay problema....y con el imán aún es mas práctico que tener cables de aquí para allá.
Muchas gracias !!
 
Yo tengo para dentro un pequeño fluorescente de luz fría y para el avance tengo una bombilla normal de esas de bajo consumo y estoy muy bien la única pega es que hay que quitar el fluorescente para cerrar pero es un segundo lo que se tarda
Un saludo
 
LLevamos la ropa en bolsas el Carrefur, la cocina en una tienda que hay que montar, la baca del carro hasta arriba de arcones y bicicletas que hay que quitar para poderlo abrir, la nevera dentro del coche que hay que sacar, la comida encima de la abuela, sacar y montar mesas, sillas, un toldo para el suelo que hay que colocar, otro para cubrir el carro cuando está montado, 250.485 piquetas que hay que clavar ...... y nos molesta tener que tirar un cable desde un ladron para tener luz por la noche y queremos dejar la luminaria puesta arriesgando a que se parta en mil pedazos dentro del colchon al cerrar.... Que raros somos los campistas ¿nooo? JE, JE.
(Dicho con toda la coña e ironia del mundo. Que nadie se mosquee, que somos todos iguales)
 
Nosotros también tenemos una comanche pluma con sus añitos pero muy acogedora. Somos nuevos en esto pero llenos de ilusión y con la peque si no pasa nada en agosto a Asturias de vacaciones.
 
LLevamos la ropa en bolsas el Carrefur, la cocina en una tienda que hay que montar, la baca del carro hasta arriba de arcones y bicicletas que hay que quitar para poderlo abrir, la nevera dentro del coche que hay que sacar, la comida encima de la abuela, sacar y montar mesas, sillas, un toldo para el suelo que hay que colocar, otro para cubrir el carro cuando está montado, 250.485 piquetas que hay que clavar ...... y nos molesta tener que tirar un cable desde un ladron para tener luz por la noche y queremos dejar la luminaria puesta arriesgando a que se parta en mil pedazos dentro del colchon al cerrar.... Que raros somos los campistas ¿nooo? JE, JE.
(Dicho con toda la coña e ironia del mundo. Que nadie se mosquee, que somos todos iguales)

Ay txico.... es que yo ni llevo tienda cocina, ni abuela, ni nada encima de la baca ( de momento claro....) Es que me quiero ir de vacaciones no de mudanza :borrachos:
 
Marteva, Eres el campista rarooooooo, je je je.

La verdad es que cada vez intento llevar menos cosas.
Hago tres listados:
Lo que uso siempre,
Lo que uso a veces
Lo que no uso nunca.

Lo que uso a veces y lo que no uso nunca se queda en casa.
 
Mas que campista raro, soy la campista vaga.... es que quiero hacer honor a lo de lo los remolques sin piquetas y los 5 minutos.. ;-);-)
 
Bueno, otro que por fin y tras alguna.doscusion con la contraria se une al.club de los remolques tienda.
Hemos comprado una comanche montana con algunos años. pero que aparentemente esta en buen estado.
La proxima semana hacemos la primera escapada, vamos al pirineo a ordesa.
Veremos que tal va todo, sobretodo por los peques.
A punto de empezar la aventura :D

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Espero que te salga un fin de semana estupendo Jepicat
Carmateo, vaya chiringo mas bien montado ¿llevas microondas y cacho-nevera? Por no hablar de las 2 tumbonas relax...
 
Espero que te salga un fin de semana estupendo Jepicat
Carmateo, vaya chiringo mas bien montado ¿llevas microondas y cacho-nevera? Por no hablar de las 2 tumbonas relax...

Y lo que hay dentro de la nevera "cervecitas, gin london 1, y tónica free. También llevo comida pero es lo de menos jajajaja
 
Saludos desde Lleida.
Creo que es el mejor hilo para presentarme.
Tenemos un carro tienda Inesca Monaco desde hace trece años. Hace tiempo que esta parado, pero junto con la peque lo vamos a retomar en breve con la misma ilusión que siempre.
Lo dicho, un saludo y hasta pronto ;-)
 
Por cierto, tenemos que organizar esta semana las cosillas en el remolque ¿qué llevais en el cofre interior que hay bajo el colchón?
Supongo que en carretera las cosas iran saltando y pegando golpecitos contra el suelo del cofre.
Lo de cocina lo llevaré en el baul exterior, sillas y mesa es posible que quepan encima de los colchones (convenientemente guardados en bolsas)
La sabanas puestas, los almohadones ya veremos.
Me queda: luces, alargador, base enchufes, rafia, calefactor, ventilador
La nevera en el coche
El avance, suelo y sus palitos donde lo llevais??
Gracias

Agggg, estoy cayendo en el lado oscuro..... me quiero llevar tambien las bicis y una tumbona.... Txico, me acabo de acordar de tí :)
 
JA, JA, JA, JA, ¿Y la abuelaaaaaaa?

Si es que somos todos iguales.
Este año me he propuesto no cargar, peeeerooooo, ya veremos ya.
Esta semana quiero abrirlo y medir perímetro para probar lo de tensar la lona con la cuerda que comenté en otro post.
 
Y la almohada no te olvides de la almohada. Carro estrenado en el camping de Aranjuez que bien lo hemos pasado y que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
JA, JA, JA, JA, ¿Y la abuelaaaaaaa?

Si es que somos todos iguales.
Este año me he propuesto no cargar, peeeerooooo, ya veremos ya.
Esta semana quiero abrirlo y medir perímetro para probar lo de tensar la lona con la cuerda que comenté en otro post.

Ay, la abuela no se viene, ni el abuelo tampoco. No quiero ni pensar los que llevan trastos para 6 o 7 personas.
Pues ya nos contarás lo de la lona a ver cómo funciona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com