Webcampista.com

mucho más que un foro

A port aventura desde sevilla, quien se viene?

josemo33

timid@
Hola a todos, estamos planeando las vacaciones y tenemos pensado ir a port aventura. Somos una pareja de Sevilla con 35-34 años con un niño de 5 y una niña de 1. Este año tenemos de 15 agosto a 15 septiembre para poder hacer el viaje. Alguno se apunta? , da igual si sois de otra ciudad ya que pasaremos por bastantes ciudades, el caso es conocer a compañeros y que los niños disfruten

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog http://aventurasdeaventureros.blogspot.com.es/?m=1
 
Hola que tal, nosotros tambien teniamos idea en agosto de ir a Port Aventuera, lo unico que somos del norte, lo unico seria quedar en algun camping, a nosotros nos gusta el de Aranjuez, pero seria barajear otros.
Saludos
 
Hola que tal, nosotros tambien teniamos idea en agosto de ir a Port Aventuera, lo unico que somos del norte, lo unico seria quedar en algun camping, a nosotros nos gusta el de Aranjuez, pero seria barajear otros.
Saludos
el de aranjuez te pilla un pelin lejos de port aventura ,,,jeje
si acaso para la warner......nosotros estuvimos el año pasado en ese camping para la warner y si ,esta a 20 minutos.
 
Hola a todos, estamos planeando las vacaciones y tenemos pensado ir a port aventura. Somos una pareja de Sevilla con 35-34 años con un niño de 5 y una niña de 1. Este año tenemos de 15 agosto a 15 septiembre para poder hacer el viaje. Alguno se apunta? , da igual si sois de otra ciudad ya que pasaremos por bastantes ciudades, el caso es conocer a compañeros y que los niños disfruten

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog las aventuras de los aventureros
nosotros tiramos para Asturias....que lo paseis genial en port aventura.:hello1:
 
Jejeje si que te has liao...... :D

Bueno pues decidido, estaremos en cambrils playa del 26/8 al 01/09, la ida iremos costeando el litoral y la vuelta en plan "rapida" por el interior . Si algunos os animáis....

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog las aventuras de los aventureros

Yo vivo a escasos 45 minutos de Port Aventura....y voy a menudo porque tengo el pase anual. si necesitas consejos, no dudes en preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com