Webcampista.com

mucho más que un foro

Nota de tráfico sobre AC

vamos a ver si es verdad y de una vez por todas se nos reconoce como un sector de turismo y no como unos chavolistas que cuidan poco de la naturaleza.

un saludo jose luis
 
a mi como que no me gusta mucho lo que se dice de regular y regular y regular todo en las autocaravanas, precisamente de esto lo que me gusta es la libertad de ir donde quiera y pueda entrar la autocaravana , y creo que no entendería , caso de que ocurriese , el hecho de que un furgon grande de reparto pueda entrar en un sitio y a la autocaravana le este prohibido Y creo que con el tiempo las señales "prohibido el paso a autocaravanas "" nos las van a colocar .
 
Veamos qué pasa. Pero si ya empieza la cosa con lo de la "problemática"...¿Qué problemática? A la hora de aparcar, una Ac es un vehículo sujeto, exclusivamente, por su peso y sus dimensiones. O, al menos, así debería ser. Y si quiero dormir en ella, nadie debería impedirlo. Otra cosa, claro está, es que vierta líquido o saque el toldo.

Así de simple, ¿no?
 
estoy de acuerdo con mariuka , es este pais por desgracia cada vez que se estudia un tema es para ponerle restricciones y trabas , nunca para ayudar a desarrollar la libertad , y siempre pa ver como nos estrujan el bolsillo , o si no y se vera
 
Yo creo que tanto las autoridades como los mismos usuarios no tienen más problemas que los que se quieran crear.

En otros países europeos nos llevan años de ventaja en cuanto al uso de las AC y en cuanto a su legislación. Solo es cuestión de fijarse en ellos y adaptar la normativa a nuestras circunstancias.

Regular, pues sí, como en tantas facetas de la vida social, hay que regular en cuanto que el número de usuarios llega a ser lo suficientemente significativo como para que las lagunas en la legislación den lugar a conductas incívicas y generen problemas en la ciudadanía, esto a veces implica limitar los derechos de unos pocos para salvaguardar los de la mayoría.

Ahora, lo que toca es que los propios usuarios de AC se organicen, como ya están haciendo y luchen para que las normas no se diseñen para favorecer particularmente a colectivos empresariales o de cualquier otro tipo.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com