Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco farol para exterior recargable

Es de suponer que haces acampada libre ( cosa que ya me gustaria a mi tambien, pero no esta permitido) o no pagas luz en los campings no?
 
Yo te puedo comentar la "chapuza" que tenemos nosotros , a mi marido le gusta hacer manualidades y compró un farolillo de metal y cristal , dentro en la parte superior le puso un casquillo con el cable y una bombilla que equivale a 100 W, lo llevamos en la caravana guardado su caja de cartón .
El otro día lo estrenamos colgándolo en el toldo y dába más luz que las barras fluorescentes de los aseos ... casi me daba verguenza estar cenando con tanta iluminación
farol-aceite-de-forja-y-cristal.jpg
 
Acabo de fijarme en que dices "recargable" . Nosotros tenemos una linterna led grande con gancho para colgar y que se carga con electricidad , es lo que usábamos para exterior antes del farol , al principio funcionaba muy bien, daba mucha luz y se cargaba cada dos días pero con el paso de los años hay que recargarla tras una o dos horas de uso pues la luz es más debil y por eso a mi marido se le ocurrió "la solución definitiva y luminosa" del farol con bombilla . La linterna recargable la compramos en una tienda de recambios de coche ( Feu vert , creo ) la seguimos teniendo para usos esporádicos, sobre todo en campings con poca luz para caminar de noche y la enchufamos para cargarla de vez en cuando para que esté en uso. Te paso una imagen del google de una parecida a la nuestra
images
 
Sigo diciendo lo mismo,,,es que no hay electricidad,,no se paga un pastizal por la luz? para que tantos lios de comprar y recargar.
Jode,,,yo he visto hasta una lampara hecha con un bidon de agua recortado artisticamente,,:biggrin:, enchufe, cable casquillo y bombilla.
 
Esta funciona muy bien, tiene buena autonomía y alumbra bien, además es barata.

linterna-camping-mini-5w.jpg

También las hay de leds.

mini-linterna-camping-12-leds.jpg
 
hola,yo compre una en pplucaravan, va de fabula,un saludo
 
Sigo diciendo lo mismo,,,es que no hay electricidad,,no se paga un pastizal por la luz? para que tantos lios de comprar y recargar.
Jode,,,yo he visto hasta una lampara hecha con un bidon de agua recortado artisticamente,,:biggrin:, enchufe, cable casquillo y bombilla.

Y yo dándole vueltas a llevar una especie de cilindro de cristal del ikea :) Vamos que le planto un bidón de agua recortado artísticamente o no...

Gracias por la idea!
 
Yo tengo éste, y va muy bien.
Lo compré por si me tocaba pernoctar alguna vez fuera de camping, y aún no lo he usado para eso pero sí para otras cosas. Da mucha luz, y tiene puerto USB que permite cargar el móvil. Se recarga con luz solar o a la red, y el precio es ridículo:

uploadfromtaptalk1447845994663.jpg
 
a los electriceros empedernidos, os digo yo que muchos campings no tienen toma de luz en todos los sitios...

muchos campings tienen las mejores zonas apartadas de los puntos de luz...

mucha gente no paga la luz porque directamente no quiere.

también muchos de vosotros pagáis luz y luego usáis el gas.... tienen nada en la nevera....

que son 100€ de luz por vacaciones!!



y otros pagan luz y están todo el dia en la calle y no encienden nada en todo el dia.

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com