Buenos días, apurando los últimos días en el camping.
Humor absurdo:
- Que cabron mi vecino, ;¿pues no se pone a pegar golpes como un loco a la puerta de casa, a las 4 de la mañana?...Casi se me cae el taladro de las manos del susto.
Pues hay cambio de planes. Al final nos iremos la última semana de agosto a alguno de playa de Castellón. Torre la Sal o Playa Tropicana, dependiendo de las tarifas de uno u otro. Tenia vacaciones la primera quincena de agosto pero me hacen trabajar un día de peñas por Decreto, y me las parten. Pero bueno, 10 días que hemos pasado en julio en la marina y la última de agosto...buenas vacaciones.
Juasua cuando quieras en al guna KDD te hago lo mismo ja ja jaMirar que artista.
A falta de unas horas para el enlace matrimonial de nuestros amigos David y Silvia, hoy quiero dedicarles unas palabras. Os deseo lo mejor.
“A ustedes que se van a casar y van a formar un hogar les pido un favor por caridad:
No siembren nunca una semilla de duda en su cama matrimonial.
En la mañana al partir en la noche al llegar antes de dormir, que no se les olvide decir TE AMO.
Recuerden nunca olvidar su primer beso y no olvides recordar que cada beso se debe dar como si fuera el ultimo.
Cuidado, que en la guerra y en el amor todo esta permitido y prohibir queda terminantemente prohibido.
Recuerden que el tu y el yo los dividen y el nosotros lo que los une.
Hagan del TE AMO su arma favorita para cada guerra, que a ella la mate tu amor y que ella te mate con amor.
Hablen siempre con el corazón en los labios y el alma entre sus manos para que no se arrepienta, después la razón.
Recuerden amigos que no se venden repuestos para el corazón y no hay línea de emergencia para la razón.
Puertas y ventanas bien cerradas que el frío no se acueste en su cama que brille el sol más cada mañana.
Hagan de todas sus noches su noche de bodas y todas sus lunas de miel.”
Un abrazo y felicidades.