Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades a noru y manucapote

zeta

hablador
Las malas lenguas nos informan, que ambos teneis algo que celebrar.......os estais haciendo mayores.

A los dos, desde aquí, os deseamos un día muy feliz, con vuestros seres queridos.
 
MUCHAS FELICIDADES QUE PASEIS UN BUEN DIA.:occasion4::occasion4:
 
MUCHAS FELICIDADES A AMBOS!!! Que lo pasen Uds. muuu bien.
:occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
Noru ,guapetona ,feliz cumple ,a ver si nos vemos pronto .Se que de Valencia a Huelva hay un paseito pero a ver si para la de Zufre contamos contigo que es un puente.
Y a los amigos manucapote y manu aunque no los conozca pues mas de lo mismo ,feliz cumple.:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
gracias a todos por vuestras felicitaciones,como mandaros un trozo de tarta real es un poco dificil, os la mando virtual espero os este buena con una copa de sidra( el que prefiera champan)yo le doy mas a la sidra sera por mi sangre asturiana.un saludo y un beso a todos.
 
cherokee ,respecto a lo de zufre, me gustaria mucho ir, pero tenemos la comunion de la peque a finales y los demas fines de semana las comuniones de las amigas suyas.creo que tendremos que esperar a otra ocasion .un saludo muy fuerte para los del corral.
 
gracias a todos por vuestras felicitaciones,
nunca las habia tenido desde tantos lugares diferentes, no lo esperaba pero he disfrutado bastante leyendolas,
una vez mas gracias, y nos vemos en riaza y si no en otro sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com