VISENTE2014
calladit@
Muchas Felicidades a los recién casados.
Juasua muy buenas las fotos y tienes razon un dia diferente como siempre con buenos amigosPues aquí las fotos de los novios, que por cierto estaban guapísimos. Muchas felicidades, espero que hayáis pasado un día genial.
Ver el archivos adjunto 92973
Ver el archivos adjunto 92974
Después de darles la sorpresa a los novios, hemos estado en la Playa de la Renegá, disfrutando del día tan bueno que nos ha hecho.
Ver el archivos adjunto 92975
Ver el archivos adjunto 92976
Bueno, pues ha sido un sábado diferente. Lo hemos pasado genial, como siempre que nos juntamos.
Un saludo
Si yo me casara otra vez, igual me planteaba irme de luna de miel con la caravana. Creo que no estaria nada mal la experiencia.
¿Y vosotros?............... Me refiero a los Diferents......
Muy buenos día family;
Porque si que sois nuestra FAMILIA. Ayer fue un día muy bonito y parte de esa felicidad nos la disteis vosotros. Os queremos mucho. Los grandes amigos se reconocen en momentos agradables.
Gracias de verdad a todos, a los presentes y a los ausentes que estuvieron presentes también aunque de otra manera, ya que nos han felicitado por teléfono.
Feliz Verano a tod@a y nos veremos en el Re-encuentro.
Fue toda una sorpresa el poder ponerte cara.Buenas tardes, muy buenas las fotos. Ayer pasamos un dia estupendo.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Diferents, como llevamos la tarde del domingo?.
Añorando la cala de ayer.