Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping gavin o boltaña?

Raquelita1977

calladit@
Buenas a todos soy nueva en este foro ya que me he comprado una caravana!!! y ahora tengo dudas para este agosto, nos queremos ir a Huesca, y vamos con niños de entre 4 años a 11 años y queremos saber cual es mas recomendable para ellos!! ya que en los dos campings hay muy buenas opiniones de rutas, limpieza, comodidades, pero no pone nada de los pekes, si hay animación... y donde se lo pueden pasar mejor? muchas gracias!!!!:)
 
El camping gavin, si tenia actividades por la tarde para los peques... por lo menos hace dos años...
 
Nosotros estuvimos en el Gavín y muy bien. De todas formas acabo de entrar en la página web del camping y si que indican que tienen actividades. Según indicaciones del camping "En verano (julio y agosto) tenemos animación infantil para niños de 4 a 12 años con juegos de piscina, talleres, juegos y excursiones."

Un saludo y bienvenida al foro.
 
Yo estuve el año pasado en Boltaña y está muy bien. Tiene animación infantil y para adultos.
 
Nosotros hemos estado en el Gavín y uno de los mejores campings!

Los baño increíble, estuvimos en semana santa y calefactados a tope, muy limpios y muy nuevos

El camping en sí está muy cuidado, y andando por un camino te plantas en Biescas
 
Nosotros estuvimos en agosto del año pasado.no tenemos niños,pero si vimos que habia una monitora que mañana y tarde estaba haciendo juegos con los chavales y pendiente de ellos en la picina.el camping muy tranquilo,limpio y con acceso facil.el camino que va a biescas es muy comodo ya que vas tranquilo sin trafico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com