belenmalaga
hablador
sombras 100x100...freskito a todas horas....disfrutaUna pregunta, como anda el camping de sombra? me tendré que llevar el avance de la tienda o con un velador habrá bastante. ?. De nuevo, un saludo.
sombras 100x100...freskito a todas horas....disfrutaUna pregunta, como anda el camping de sombra? me tendré que llevar el avance de la tienda o con un velador habrá bastante. ?. De nuevo, un saludo.
Aqui desde los Jarales.
Enrique un beso a tu hijo y que se recupere pronto.Enrique, lo importante es la salud de tu hijo, espero que se recupere pronto, un abrazo.
Muchas gracias, ya esta a punto de darle el alta mañana seguramen, la fiebre remitio ya se encuentra mejor,Enrique un beso a tu hijo y que se recupere pronto.
Y un beso para vosotros
Perdón que no se puede estar a dos bandas y quería decírselo a Pucela.
pero para los polillas daros un baño por nosotros.
Besos.
quillos que ¡¡me habeis sacado los colores!!
aqui estoy atrapado en mi casa, deseando de tirar de nuevo para los jarales.
a mis amigos agustin ramos, miguel condo, vicente, miguel banlleji y alberto pues que ya os he echado mucho de menos.
agustin, espero que el reventon lo hayas podido solucinar bien, miguel me ha mandado hoy las fotos de la averia.
Acabamos de llegar de una semanita que hemos estado en el camping lo monte en Pilar de la Horadada y rápido a lavar y preparar que el domingo después de comer a los jarales a mas de 1000 y otra semanita que parece que sera inagotaable jejejeje
y yo trabajando no te jode y todavia no he revisado la primitiva pa mandar pal callo a todo lo que sea trabajar, nos vemos este viernes