Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Caravana Moncayo 400

isc

timid@
Buenas tardes a tod@s!!

Abro este post por que necesito algo de información acerca de una caravana.
Esta caravana la tendría que tasar un perito o tasador, ya que sería para abonarme parte de una deuda.

Los únicos datos que tengo, es que es una caravana Moncayo y según la placa, modelo 400 aunque debajo tiene una referencia que es 690.

Lo que quiero saber es peso real (para saber el comportamiento y si la puedo arrastrar con seguridad con mi coche, anchura, largura..., etc.

He utilizado al amigo Google pero no he encontrado nada!!! :shock::shock::shock:

En fin, espero que si alguien tiene una similar... a ver si me echa un cable.

P.D. La caravana no se de que año es, pero creo que alrededor del 90. Es similar a esta.
 
Si no tiene la ficha técnica igual a la del coche puede ser un quebradero de cabeza, más que una solución.

Solo es mi opinión, pero sin ficha y en las circustancias que más o menos se adivinan, tendrá poco valor.

De todas maneras, si no hay más remedio, pídele todos los papeles que pueda tener, factura, autorización de conjunto (que no vale para circular) con esos pápeles quizá puedas sacársela, pero será un pequeño entuerto de tiempo y dinero.
 
Aunolose, gracias por tu respuesta.

obviamente solo aceptare la caravana como parte del pago si tiene toda la documentación, pero antes de nada, quisiera saber si la puedo remolcar con mi coche, Audi A3 140cv... Por que si no me sale mas caro la salsa que los caracoles...


si alguien tiene referencia de peso real.... Lo agradeceria!
 
Pues su peso real depende del peso que le eches y de los extras que lleve... pero calculale que vacía del todo ronde los 950 kg... luego ves sumando cada kg que le vallas echando.
 
por lo que .... audi a3 + 950 kg en vacio... = Arrastrar si... (pocos km... en llano)... pero yo no me la llevaría de vacaciones.
 
Tu coche es el Audi A3 2.0 140 CV, como el mio.
El motor tiene potencia sufciente para arrastrar la caravana, pero el peso....... mira cual es la masa maxima remolcable con freno de inercia en las caractyeristicas tecnicas del vehiculo.
No tengo la documentacion a mano.
Por otro lado si la caravana no tiene ficha tecnica no te servira para saldar una deuda porque te va acostar bastante el obtenerla.
Saludos.
 
Hola!!

el Audi tiene una tara de 1415kg y una MMR de 1400... Asi que por lo que decis, si tiene menos de 1000 kg... Puede ser factible.

un saludo y gracias!
 
Yo creo que con ese peso del coche y si la caravana una vez cargado pasa pocó de su peso no has de tener problemas,otro tema es si no tiene ficha técnica,costará bastante hacerla.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com