Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de música....

Pues tambien me ha bajado pero muyyyy leeennntoooo al 3k ¿No se saturara el servidor?
 
Me alegro de que te gustase, la verdad es que hizo unas versiones buenísimas... prueba a escuchar el "true colors"


Lo que se aprende en este foro... quien me lo iba a decir a mi, que hablando de cv y ac, iba yo a ampliar mi cultura musical....

yo estas canciones las conocia atraves de cyndi Lauper, interprete que hizo la banda sonora de una pelicula, que seguro que a mas de un treinteañero le traera buenos recuerdos, " Los goonies"

Esperaros que llegue a casa, que este ordenador con la miercoles de wifi, va mas lento que el cavallo del malo, y amplio la lista con artistas, que segun mi opinion, aportaron su granito de arena a la musica
 
Vamos a hacer archivos chiquitines.... que peligra mi integridad física jejejeje


¿Quien me dice el nombre de la cancion que os pongo un par de segundillos???
 
baby please don´t go van morrison

cambiale el monbre jefe que se ve, jajajaja
 
visi hazlo tu, que no estoy en casa, y aqui no tengo nada para poner, porque no os querreis esperar 55 min que es lo que tardo en llegar a casa
 
Toy Con El Portatil Y No Tengo Para Cortar Los Mp3.
Pero Igual Me Levanto Del Sofa Y Lo Intento.
 
Por cierto Jose Luis, es Rudy de Supertramp...

Y lo de Axtrox creo que es de mr. Jarre... pero no recuerdo cual de los "oxigeno"
 
Todavia conservo el "Breakfast in America" en vinilo jejejeje.... con aquella camarera y el zumo de naranja... Pos no a llovio ná....
 
Visiiii, descualga el telefono, creo que hay uno que va de viaje Malaga-Las Rozas, a toa leche :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com