Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa tropicana (alcossebre)

bartolillo

calladit@
Hola a todos, no sé que opináis de este camping. Hemos ido 4 años en Semana Santa al Bonterra Park en Benicassim, nos gusta mucho porque está dentro del pueblo y muy cerquita de la playa, pero para ir en verano creo que va a hacer mucho calor porque tiene poca sombra y de animación también es un poco pobre, salvo las actividades de los niños.

Habíamos pensado en ir al Playa Tropicana, pero veo que está un poco alejado de la civilización y que la playa debe tener bastantes piedras.

Alguien me puede dar su opinión.

Gracias
 
El camping esta muy bien, tiene mucha animación para los niños, tamibén tienes un Supermercado Consum dentro del camping. La playa nada más cruzar la carretera y es como todo, hay zona de piedra y también de arena. El pueblo lo tienes a cinco munitos en coche.

Saludos
 
Hola. yo he estado en semana santa 2012 y salvo el precio, lo demás me pareció bastante correcto.
Las parcelas diría que son medianas. Aunque también las hay muy pequeñas.
Hay bastantes extrajeros.
Las piscinas bien. Hay un jacuzzy.y todo. tienen una colección de loros y cacatuas que es una maravilla
. La playa del camping esta bien. en semana santa era todo roca, pero anunciaban que para verano ponen arena. Aún así me gustaron más las playas del pueblo, que no quedan nada lejos. Unos 10 minutillos a pata.
Las instalaciones están muy bien, los baños estaban nuevos.
A cincuenta metros del camping hay un sitio para comer que hacen muy pero que muy bien el arroz. Se llama el Chespi o algo así y no es caro.
De animación no puedo decir nada.
Para mi estuvo muy bien, pero Alcossebre se me quedó pequeño rápido. Pero eso ya depende de cada uno.
 
Hola a todos,
acabo de pasar 10 días en este camping, y me he encontrado muy a gusto en él, gente amable, animación para críos y adultos, cursillos a tutiplen. La playa hace 20 días con zona de arena y algo de piedras a la bajada. El pueblo,pueblo a 20 minutos de paseo ligero y con" la caló" de ahora cuidar la hidratación.
Un único "pero", al estar frente a recepción acampado, una jaula con un p---o loro, que con su Hola ,Adiós, y gritos todo el día, y la gracia que hacía a los críos y no tan críos,que le imitaban, casi lo desplumo y me lo guiso,ja,ja,ja.

Por lo demás muy bien
Saludos

Chisum
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com