Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en el algarve (portuga)

cirimueco

CIRIMUECO
hola me gustaría que algún miembro del foro que haya estado en el Algarve me comentara que tal son los camping, ya que me gustaría ir este verano para esa zona.;-)
 
Yo he estado en el camping Turiscampo la primera quincena de Julio el camping esta bien,limpieza un 9 por no poner un 10,animacion por la noche 6 repiten mucho,animacion para los peque normal en un camping que no sea resort,Parcelas grandes,supermercado bien surtido aunque cerca hay un spar,piscina normalita no muy grande,tumbonas en esta temporada o madrugas o nada,por las noches refrecaba y por el dia mucha calor. Lagos esta cerca y es muy bonito merece la pena ir.
 
En Amaçao tienes dos, yo pase por el canelas y no esta mal mas barato que el Turiscampo, en Albufeira tambien tienes uno de 1a con buen super, piscinas geniales y servicios limpisimos, y mas centrado que Lagos.
 
Yo he estado en el de Albufeira, opero hace muchos años, hará 10 en septiembre. Fuimos con tienda, el suelo paercia hormigon (pero no lo era) las piscinas grandes, el camping tambien, en aquel momento la entrada ya era con tarjeta (aqui en España no lo habiasmo visto todavia)
Algo retirado de la playa, pero el entornio nos gustó mucho, asi como el pueblo, donde se come normalmente bien el plato tipico de esa zona es al Cataplana (algo asi somo una paella con patatas y carne o pescado o marisco )
Nos parecio tranquilo, y antes de decidirnos por este vimos algunos de la zona.... y para nosotros fue el mejor de todos (al menos en aquel momento)

Y no hay que fiarse de los arboles, en aquel tiempo al menos en la parcela teniamos un arbolito pequeño al lado (taqmbien algunos mas grandes, pero por no mirar le di a arbolito un golpe...... y a el no le paso nada pero yo no pude abrir el maletero del coche hasta que no repare el bollo.:biggrin:

y en efecto los servicio limpisimos, no habian terminado de limpiar y ya empezaban por el otro lado de los servicios. Es el camping donde mas limpios estaban los servicios. Casi mejor que en casa.
 
El camping de turiscampo realmente está muy bien , los servicios muy limpios , hay un pequeño jacuzi en la piscina, el Restaurant tiene cenas de bufet libre de una buena calidad , en fin muy apropiado
 
Yo estuve el verano pasado en el Camping Albufeira y muy bien, tres piscinas grandes y estupendas, tumbonas de sobra, y lo que decian de los baños superlimpios. Es un camping enorme pero el arbolado no da mucha sombra, yo estuve al sol y se estaba bien, hacía un viento que por la noche era demasiado fresco, un problema es que la playa está un poco lejos pero nosotros bajábamos en bici y mucha gente lo hace andando( hay un sendero hasta el pueblo de Albufeira),El de Armacao lo visité y no me gustó.
 
El Turiscampo es del grupo francês Yelloh! y es muy bueno.

Las piquetas y el suelo... Yo conozco la película...

Lista de cosas que te poden ayudar com traducción del portugués:

Drogaria-> tienda de ferrages, tintas y materiales de construcción.
Martelo -> Martillo
Pregos de meia galeota -> Clavos muy, muy grandes

Un buen martillo y una docena de clavos de los muy grandes te pueden ayudar mucho en un camping con el suelo muy duro.

En lugares muy secos como Algarve y Alentejo, el suelo muchas veces es muy duro...


Saludos
 
Desde que saliamos con tienda, despues con convert y ahora con CV, llevo un martillo de esos de encofrador, de los que llevan un pico por un lado y sirve coma picoleta o piola, se hace un hoyo pequeño y se le echa un poco de agua, la tierra se ablanda y no cuesta ni meter ni sacar las piquetas.

El "mete..........y.........saca" cuanto mas suave mejor.

Os deseo a todos un feliz veraneo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com