Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de interior

marteta

calladit@
Hola a todos. Me llamo Marta.
Desde pequeña no he vuelto a ir de camping así que no entiendo nada del tema. Por eso he decidido ponerme en contacto con gente que entienda más que yo.
Este verano queremos irnos de camping unos días. Sin caravana, de bungalow. Habíamos pensado buscar un camping de interior, ya que la playa la tenemos más cerca.
Llevamos 5 niñas pequeñas, así que lo que más nos interesa es que sea un buen sitio para ellas.
¿Podeis ayudarme? Gracias
 
Hola a todos. Me llamo Marta.
Desde pequeña no he vuelto a ir de camping así que no entiendo nada del tema. Por eso he decidido ponerme en contacto con gente que entienda más que yo.
Este verano queremos irnos de camping unos días. Sin caravana, de bungalow. Habíamos pensado buscar un camping de interior, ya que la playa la tenemos más cerca.
Llevamos 5 niñas pequeñas, así que lo que más nos interesa es que sea un buen sitio para ellas.
¿Podeis ayudarme? Gracias

Desde dónde partís? Más que nada para no mandarte de Almería a Pontevedra :)
 
Bienvenida al foro y eso, dinos que zona te gustaría visitar.

Saludos desde Castellón.
 
UF! NO controlo ni el chat. No se si te he mandado bien la respuesta. Bueno, antes de nada muchas gracias por contestar. Somos del interior de Alicante.
 
Habíamos pensado Las lagunas de Ruidera o Rio Mundo. También Cazorla. Las niñas son pequeñas, las mayores tienen 6 años.
 
En las lagunas tienes Camping Los Batanes, Río Mundo tienes el Camping Municipal Río Mundo y el de Riopar. En Cazorla, tienes varios, del que más he oído hablar es del Chopera Coto Ríos.

Visitas su páginas web.

Un saludo
 
Gracias Juasua. Ya he entrado en sus páginas webs, pero en ellas se habla de instalaciones más que nada y a mi me interesa más el ambiente o las actividades organizadas para niños. De todas formas volveré a mirar a ver si me aclaro un poco más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com