Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes Carlos, si que estas en una zona calurosa. Aquí también esta pegando de valiente.

Saludos
 
Buenas noches family;

Ahora que parece que se siente una pequeña brizna de aire (pero poca) me voy a poner a planchar. David ha ido a Novelda a un asunto de los camiones. Bueno lo dicho que paséis buena noche y mañana más y mejor.

Saludos.
 
Buenas noches family;

Ahora que parece que se siente una pequeña brizna de aire (pero poca) me voy a poner a planchar. David ha ido a Novelda a un asunto de los camiones. Bueno lo dicho que paséis buena noche y mañana más y mejor.

Saludos.

Recuerdos familia :)


Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles, aquí de momento nublado y 24º C.
 
Vamos con la frase de hoy: "Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?"

Saludos
 
Extraterrestre visitan mi hogar

Extraterrestre visitan mi hogar

- ¡Mamá, mamá, en la puerta hay dos extraterrestres!

- ¿Dos extraterrestres? ¿Pero qué dices niño?

- Qué sí, que sí, ¡Ven a verlos!

La madre sale corriendo, abre la puerta y ve a dos señores enchaquetados y encorbatados que le dicen: "Buenos días Sra. somos de Planeta de Agostini."
 
Buenos días family;

Aquí con calor, con todo cerradito y puesto el ventilador. Qué tengáis un buen miércoles. Os dejo la frase del día: " LO QUE SIEMBRES, ESO ES LO QUE RECOGERÁS".
 
Buenas tardes a todos

ya veo que teneis todos mucha calor, yo estoy igual todo el dia con el pelo mojado esto es insoportable , veremos si en madrid hace igual de calor ,creo que nos iremos mañana haber que pasa. ya os dire..


images
meteros un buen chapuzon y senos va todo jejejejje
 
Buenas tardes a todos

ya veo que teneis todos mucha calor, yo estoy igual todo el dia con el pelo mojado esto es insoportable , veremos si en madrid hace igual de calor ,creo que nos iremos mañana haber que pasa. ya os dire..


images
meteros un buen chapuzon y senos va todo jejejejje

Con esa picina se me van las calores jajajaja
 
Buenas noches family;

¿ Cómo van esos calores? aquí aguantando que no es poco, Clara termina de dormirse después de su baño relajante fresquito y de cenar. Ahora nos toca a nosotros, estamos preparando verduritas con hamburguesas con la thermomix.

Qué descanséis, mañana más y mejor. Saludos.
 
Buenos días. A por el jueves,
Felicidades a los Santiagos y Jaimes aunque hoy no sea un día precisamente de felicitaciones.
 
Buenos días Diferents, me uno al mensaje de Carlos.
 
Hoy toca estar con Santiago de Compostela. Mi más sentido pésame y solidaridad a las familias de los fallecidos y a las víctimas del accidente de tren en Santiago.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com