Webcampista.com

mucho más que un foro

Joder Que Calenton Tengo

barullo

Participativ@
Y no penseis mal, pero llevo ya mas de 20 dias dando vueltas a la auto, no se si tirarme a la piscina, si esperar, si cojo una de segunda mano, cuanto gastarme, si merecera la pena, lo dicho QUE CALENTON
 
Burollo, si quieres te ayudo a decidir, mira me das a mi 45.000 € me compro yo la auto y ya esta se te acabo el calenton... :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
hola atodos yo y mi mujer arto deda vueltas para ver una de ocasion po los presio que nos pedian no desidiamos pero vimos una en autocaravana hidalgo en sevilla con año y medio y apostemo porella y nosvamuy bien esuanajoint j 148 2.3 jtd con aire y nos costo 31500 con techo panoramico toldo tele luz exterior toldo y 7500klm aver queos parese
 
Y que tal es la Joint porque hay quien esta contento y quien la pone a caer de un burro. Yo he visto en Barcelona unas de segunda mano. Son de flota de alquiler y bueno, me llaman la atencion los precios
 
Burullo, yo tengo caravana, pero ultimamente estoy rebuscando informacion sobre autocaravanas...

Hace 4 años despues de comprarme la caravana hice lo mismo con las caravanas para no caer de nuevo en el error que cometi por entonces comprar sin saber y decidi crear mi web www.lacaravana.info ahora hago lo mismo con lo de las autocaravanas, por si en un futuro no muy lejano me animo ha hacer una web sobre autos y para saber mas sobre este elemento de acampada, pues veras 3 meses de invenstigacion, aunque es poco, pero algo es me lleva a unas conclusiones... muy buenas en cuanto relacion calidad-precio autocaravanas: Challenger, Mc Louis, Adria y sobre todo con chasis Renault, por supuesto que hay Autocaravanas mejores, pero los precios tambien lo son...
No es una regla, es lo que yo saco en conclusion de leer miles de post en foros de autocaravanas, sobre problemas que tienen los usuarios.

Ahora te toca elejir a ti :wave:
 
Piensalo bien, es una decisión importante, pero despues de pensarlo, tirate a la piscina, u olvídalo y no le des mas vueltas. son elementos diferentes y cada uno es para lo que es. eso tienes que verlo tu. muchas veces nos arrepentimos de las cosas que hacemos en caliente.

espero que aciertes con lo que decidas.

un saludo
 
Pues tienes 2 soluciones.O para quitarte el calenton te pegas una ducha fria,o te la pillas y a tomar por c...o,y con el frio que hace,yo de la ducha pasaria.
 
:occasion7: :occasion7: :occasion7: Lanzate, de ocasion o nueva la que se te acople al presupuesto y adelate, solo se vive una vez y si puedes vivir bien para que lo vas a hacer mal. un saludo:blob5: :blob5: :blob5:
 
Barullo...Barullo... que los calentones son muy malos y ya eres padre de 2 criaturas :toothy7: :toothy7: :toothy7: .
Muchos besos y adelante... que de todo se sale.
 


Tenemos unos amigos de este foro que compraron una Joint a finales del 2006 matriculada en abril del mismo año y a mi me parece que esta muy bien para el precio que tiene.....y de hecho ellos estan muy contentos .

Yo personalmente las miré nuevas en un concesionario de Asturias y me decían que es una marca que tuvo algun problema al empezar a fabricar hace cuatro o cinco años y que fueron solventando y que ahora se vende bien y se venden muchisimas precisamente porque el precio es muy interesante ;

otra ventaja ademas del buen precio de Joint es que tienes los repuestos en España,, que nosotros compramos la Challenger y llevamos dos meses esperando unas ventanas .

por lo demas lo que te dice Jose Luis , creo que tanto M.Louis como Challenger tambien tienen una relación calidad precio muy buena , siendo de gama media .

Busca, compara, pregunta, piensa un poco y compra , pero aquella cuyo coste te permita salir frecuentemente que son para eso .
 
Buenas, si se te ha metido el gusanillo, solo tienes una solución y es comprartela, aunque luego tengas que venderla. El asunto es que con el precio que tienen, hay que tener muy claro el uso que se le va a dar para que valga la pena el gasto, eso cada uno debe valorar la situación en que se encuentra y actuar en consecuencia. Yo sigo pensando que un buen conjunto coche caravana es ideal. Saludos
 
si te sirve de ayuda, nosotros empezamos mirando una caravana de segunda mano, no queriamos gastar mucho, luego pasamos a una nueva, y al final hemos tirado la casa por la ventan y nos hemos comprado una autocaravan, que aunque es 2ª mano pues nos hemos cogido algo bueno,. asi que si quieres hazlo, que solo se vive una vez y hay que disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com