Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo compi en la web,el de Orihuela

Chibuli

hablador
Me chivan por ahi,que tenemos un compi nuevo en la web,es Carlos,pero parece que le da verguenza.
VAMOS MACHO,UN MENSAJILLO,ya veras lugo le cojes el royo y no hay quien te pare.
Ademas,ya han estado de webcampada,participaron en la de monfrague,asique lo dicho,lanzate y dinos algo,esperamos.
saludos.
 
Buenas soy nuevo en el mundo de las autocaravanas, podria alguien decirme si las aguas neras se pueden echar en cualquier alcantarillado. gracias compis
 
Ojo,no se debe,debes buscar un sitio especifico,pero si tu deposito es fijo,no te queda otra,en este caso busca alcantarillado de fecales y no estaras inflingiendo la ley.
Saludos.
 
ey Carlos ,cuentate algo que aqui nadie se come a nadie .Recuerdos para Basi y entra pa adentro hasta er corrá.
Un saludo de la familia cherokee
 
si, mi deposito es fijo y perdonar por mi ignorancia los desagues fecales pueden ser los de los poligonos por ejemplo.
Paradojicamente,los de los poligonos es donde más cuidado debes tener,muchos vierten directamente a los rios,sobre todo en lugares pequeños,si te pillan en esos te multaran,normalmente,la red de alcantarillado de una ciudad es muy valida parea tal efecto,eso si manteniendo un minimo de observaciones,y no dejando aquello como el rosario de la aurora.
Mi deposito,tambien es fijo,y alguna vez he tenido alguna enganchada con el seprona,por eso lo se tan claramente,de echo,me tuvieron que retirar una multa por vertidos en la red de alcantarillado de Murcia.
Espero haberte ayudado,si tienes alguna duda mas,consulta.
Saludos.
 
juer...guena jente entra por aqui Caaaaarlooossssssss , saca la patita que luego jugamos a los dados , recuerdos a mi tocaya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com