Webcampista.com

mucho más que un foro

a ver que os parece, caceres en semana santa.

joselu

webcampero
Pues eso, tengo previsto estar en Cáceres del miercoles hasta el domingo de semana santa. El programa seria el siguiente:

miercoles: salida, 500 km de carretera, llegada al camping, montar y saludar a los que quedais de la webcampada.

jueves: visita a caceres, toda la mañana, por la tarde seguir con Cáceres y Garrovillas a 32 Km. para ver su impresionante plaza mayor y darse un paseo por el pueblo.

Viernes: Por la mañana Guadalupe, 125 km. visita al monasterio (que tiene un horario de 9.30 a 13.00 horas) las visitas son guiadas excepto si hay mucha gente, entonces se entra sin guia, aunque en cada estancia hay una persona a la que se puede preguntar lo que se quiera. Salimos del Monasterio, un paseo por el pueblo y nos vamos a Trujillo, comida en la plaza mayor (si se puede, si no pues a otro sitio), despues de comer visitamos trujillo.

Sábado: Por la mañana visita al monasterio de Yuste, 129,5 km, entrada al monasterio de 9.30 a 12.30 horas, luego vistamos Cuacos de Yuste y decidimos si quedarnos a comer por allí o nos vamos a Plasencia. Por la tarde visita a Plasencia, y vuelta al camping, un buen descanso y la mañana del domingo cogemos los bártulos y hacemos los 500 km. de vuelta hasta Alfarnate.

bueno explicado lo que tengo previsto, os pregunto ¿que cambiaríais? ¿Que me recomendais de esos sitios?.

ah, si alguien se apunta ya sabeis donde estoy.

un saludo.
 
Hola Joselu nosotros estuvimos en Zafra hace tres años por s.santa y lo que más nos impresiono,fue ver en Caceres la procesión del Cristo Negro a las 12 de la noche en el recinto amurallado,con los nazarenos y la gente cantando las saetas,es la más antigua de Extemadura y es una maravilla, todavía se nos pone la carne de gallina de recordarlo, solo por eso, ya vale la pena hacer el viaje.

Por lo demás veo que los sitios más importantes de Caceres ya los teneis previstos para visitar, eso si que es preparación.

Un saludo y que disfruteis del viaje.
Euge
 
joselu...a que camping vas a ir? al de Cáceres?
 
Marta, voy al camping caceres. A lo mejor queda gente por alli de la webcampada.

Un saludo.
 
ah...es que nosotros estaremos en el de Monfrague.....
 
Buenas, si vas a Trujillo restaurante La Troya, es lo tipico, ir con hambre. Saludos
 
Hola Joselu yo tengo toda la semana y me estoy debatiendo entre ir a Grazalema o a Cáceres. Por favor dime si hace falta reservar. Por cierto yo vivo en Málaga y estudié con uno de tu pueblo , Manuel Gregorio Arrebola Gallardo, no lo veo desde mi boda. Mi nombre es José Domínguez, si lo ves dale recuerdos de mi parte.
 
Hombre jolonox, gregorio es pariente mio, yo tambien soy arrebola, aqui lo conocemos por el teniente, le daré recuerdos tuyos.

yo he reservado por si acaso, me dijeron en el camping que en semana santa es posible que estubiera lleno.

y a teluro, muchas gracias por el consejo, ya me habian hablado de la troya. lo intentaremos, iremos sin desayunar.

un saludo.
 
Se me olvidaba comentarte algo sobre tu viaje. Todo lo que pretendes visitar es precioso, pero estratégicamente te viene mejor el camping de Monfrague, te queda más cerca de todo aunque más lejos de tu pueblo, casi una hora más de viaje , eso sí, ahora a partir de Cáceres tienes autovía y evitas el peor tramo de la N- 630, las curvas del Tajo, y pasar por Cañaveral. Un saludo.
 
Joselu , ten cuidadin con la ruta , tanto en la ida como con la vuelta . Yo tambien me habia planteado Caceres , por aquello de apuntarme a las modas , pero al final hemos desviado el viaje , para irme a Cazorla . Ya la visité hace 3 años , al pantano del tranco , estuve el el camping de los llanos de arance , pero esta vez vamos al puente de la herreria , para estar mas en medio de todo el cotarro . Ale , a pasarlo bien , ya nos comentaremos todos a nuestros regresos...
 
kiko ¿por que me dices lo de cuidadin? ¿hay algun problema o es por la cantidad de gente que se prevé que irá a caceres en semana santa?

de todas formas yo pongo el control de crucero a 85 km/h y de ahí no hay quien me suba. si al final va a ser media hora mas.

un saludo.
 
Gracias jolonox, pero ya tengo reservado Caceres, de todas formas, yo creo qeu es casi lo mismo, porque ten en cuenta que el desplazamiento mas largo es a Guadalupe, y desde Malpartida de Caceres me coge practicamente a los mismos kilómetros que desde cáceres pero por carreteras peores.

un saludo.
 
Joselu , te lo decía por la cantidad de trafico que nos vamos a encontrar esos dias en las carreteras . Mucha prudencia.
 
Quien hay en Cáceres en Semana Santa?
Hola Marta,nosotros tenemos pensado de ir,pero hasta que falten menos dias,no lo sabemos seguro.Estamos entre el de Monfrague o el de la Mata,depende del sitio que haya.A ver si coincidimos.
Besos.:flower: :flower: :flower:
 
hola, una preguntita, para los de la zona, ¿ a cuantos km aprox está el valle del jerte de caceres ? me han dicho que precisamente en esta epoca los cerezos florecen y que es todo un espectaculo, nos estabamos planteando quedarnos unos dias mas y no sabemos si cambiar de camping ( camping caceres ) o buscar uno en el valle ¿ que pensais ?
 
Hola Marta,nosotros tenemos pensado de ir,pero hasta que falten menos dias,no lo sabemos seguro.Estamos entre el de Monfrague o el de la Mata,depende del sitio que haya.A ver si coincidimos.
Besos.:flower: :flower: :flower:

Diva...no sabes la ilusion que me hara conoceros....que tengo unas ganas....nosotros llegaremos el lunes dia 2...en principio Monfrague....si hay sitio...ya me diras algo.:flower::flower::hello1::hello1:
 
No lo dudes Marta,cuando quede menos te dire.Saldremos el sabado 31,si no se nos tuerce el plan,(espero que no).Besos.
 
Hola, estoy intentado ver mapa para como llegar a camping ciudad caceres pero no la veo, alguien me peudes ayudarme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com