Pues lo llevo claro de los tres enganches ninguno lleva nada, a no ser que lo conecte en los agujeros que quedan libres de regular la altura de la bolaEn relación a lo que algunos habeis comentando de que en ciertos enganches de coche, no tienen donde poner/encajar/sujetar/poner el cable de seguridad, que no sea en la propia bola de remolque; tras conversar con dos empresas donde ponen enganches, me han confirmado que, los enganches para que puedan ser homologados, han de disponer de un sitio (hueco o hierro retorcido) donde conectar el cable de seguridad.
Asimismo me han reiterado que en Francia, denuncian si llevas el cable de seguridad enganchado en la bola del remolque (quizás no entiendan lo de las ITV españolas que decís).
Saludos,
Eso agujeros son para bajar la altura de la bola
La pletina a la que se refiere Taer, es esta
que fuerte, yo instale la bola bosal hace 3 meses, me cobraron como dios manda, pase la itv....me lo homologaron....Y NO TIENE NINGUNA PLAQUITA!!!MALDITOS DE FEUVERT!!!La pletina a la que se refiere Taer, es esta
Y cuando trae la pletina con su agujero, pero el cable no cabe por este?? Yo he pensado en comprar un buen mosqueton, pasarlo por el agujero y sujetar el cable al mosqueton..
Que os parece?? Será fiable??
Saludos!!!