Webcampista.com

mucho más que un foro

pido disculpas por las molestias ocasionadas

Las cosas hay que probarlas para saber si funcionan y esas pruebas pueden resultar negativas o positivas, así que ¡a seguir probando hasta encontrar la mejor solución!
 
sin problemas, a la espera que encuentres un nuevo servidor apto para este monstruo.
 
Poco lento,si,pero sin problemas,y adelante.Un saludo
 
pues si a mi me iba super lento parecia que no tuviera adsl ya empezaba a aburrirme de esperrar pero sabemos que todo lo haces con buena intencion y sabemos valorar tu trabajo.
un saludo
 
Joel tu mandas si consideras que fue un error, tu sabrás por que yo no lo note, a tus ordenes para lo que necesites y si por un momento se tiene que parar el foro pues cuando arranque de nuevo seguro que estaremos aquí todos con mas ganas si cabe.
Arriba el foro y su webmaster
Tienes todo nuestro apoyo
 
estaria bueno!!!!!!!!!!, pero si estas en tu casa TU HACES Y DESACES, las cosas no se saben si van bien hasta probarlas, se ha hecho ,no funciona!!!!, pues a rectificar y ya esta.

eres un fenomeno y te desvives por nosotros, que esperas a cambio??????, que protestemos???

animo y a por otro servidor.

un abrazo joel
 
gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que el asunto ya está en vias de solución, en breve haré un nuevo cambio de servidor y espero que esta vez el nuevo servidor responda a las expectativas
 
Vale webmister, vale..........tu a lo tuyo, que de disfrutar, este y el que venga, si es capaz de aguantarnos, nos encargamos nosotros.

No se si será un dato que pueda servirte pero tengo una vecina, que tiene un hijo, cuya cuñada, tiene un vecino, que hace la limpieza en no se que departamento de la Nasa; y que está, en ese país que le dicen EEEEEEE UUUUUU; solo nombrarlo, se me erizan los pelos.

Pues lo que te decía, el vecino, le comenta a la cuñada, del hijo de mi vecina, que allí tienen muchos servidores. No entiendo mucho del tema pero ¿quieres que hable con mi vecina para que se lo diga a su hijo y este haga una gestión con su cuñada para ver si el vecino de la cuñada puede conseguir algun servidor?


P.D. ya me dirás algo

Otra P.D. no has dicho nada de la declaración institucional que te pedí para un amigo, ya se que ahora no estás para carajadas......pero algunos estamos muy preocupados.......porfa, ten un detalle; tu sabes, que es una de las mejores personas, que ambos conocemos. Anda Joel, se bueno.............¿o es que yo estoy equivocado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com