Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Orense

javibezana

calladit@
Busco un camping cerca de Orense que tenga piscina y actividades para niños de edades de entre 6 y 10 años.
Sería para 10 días en agosto.
Gracias por vuestros comentarios de antemano.
 
En ourense capital solo hay el de Untes pero creo recordar que no tiene ni actividades ni piscina, para eso, caminas 5km por la orilla del rio y llegas a la zona lúdica de las termas de outariz, con pozas termales publicas y balneario y zona de ocio para peques, es lo más cercano a la ciudad.
Despues tienes más por el interior, Allariz por ejemplo..
Suerte ;)
 
No lo conozco ni creo que esté en la provincia de Ourense. Me parece por lo que he mirado en Google que está en la provincia de Pontevedra, en el interior cerca del límite con Ourense.

Si te interesa Ourense-ciudad o las termas o la Ribeira Sacra y el Cañón del Sil, no lo dudes: O Invernadoiros de Allariz que lo tienes casi al pie de la A-52. Aunque imagino que vendrías por Valdeorras...

El de Untes está cerrado y abandonado.
 
Gracias Gonzalo.
Efectivamente está ya en la provincia de Pontevedra,a medio camino entre Ourense y Vigo,en Covelo...pregunté porque lo citaron en el hilo,las opiniones de google son todas positivas y puede ser una opción mas a tener en cuenta.
Admite ACSI,tiene pisicina,y aunque la ubicación pueda parecer que está en tierra de nadie,tambien puede verse mas polivalente...Ourense y Vigo a media hora.




No lo conozco ni creo que esté en la provincia de Ourense. Me parece por lo que he mirado en Google que está en la provincia de Pontevedra, en el interior cerca del límite con Ourense.

Si te interesa Ourense-ciudad o las termas o la Ribeira Sacra y el Cañón del Sil, no lo dudes: O Invernadoiros de Allariz que lo tienes casi al pie de la A-52. Aunque imagino que vendrías por Valdeorras...

El de Untes está cerrado y abandonado.
 
Una possible alternativa puede ser el Camping Arenteiro, en O Carballiño. Sin piscina pero con buenas carreteras muy cerca.
 
Gracias Gonzalo.
Efectivamente está ya en la provincia de Pontevedra,a medio camino entre Ourense y Vigo,en Covelo...pregunté porque lo citaron en el hilo,las opiniones de google son todas positivas y puede ser una opción mas a tener en cuenta.
Admite ACSI,tiene pisicina,y aunque la ubicación pueda parecer que está en tierra de nadie,tambien puede verse mas polivalente...Ourense y Vigo a media hora.
Hola, este camping lo conozco de estar haciendo senderismo por la zona y tomar algo en su restaurante y tiene muy buen aspecto. Nunca estuve acampado. Eso de media hora de Vigo y Ourense..........por distancia podría pero la carretera se las trae, no es que sea mala, de hecho es la típica carretera de dos carriles sin arcen, pero curvas para aburrir con lo cual tienes que ir despacio. El entorno ( rio, playa fluvial con cesped y sombras, senderos varios) bien merece la pena el recorrido. Además está cerca Mondariz con su balneario y fuente de aguas medicinales, pueblo de gran esplendor en épocas pasadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com