Mi opinon que son muy
CAROS- CARISIMO, y esta claro que la marina es un buen camping , pero tambien caro yo estuve hace 4-5 años, y habra mejorado, pero la limpieza no era lo mejor que tenia, las parcela de tierra y muy irregular , la playa estaba unos 200 metros del camping, la situacion del camping en mitad de la nada, pero bueno tiene unas instalaciones buenisimas, dicoteca, y era el gimnasio gratis pequeño pero muy buen gimnasio, con maquinaria de 1º, muy buena animacion
Yo soy cliente de unos de los camping tambien de los caros en peñiscola , pero bueno dentro de los camping caros de españa y comparandolo con los otros, te ofrece calidad que yo valoro , como situacion, parcela con gravilla, y fregaderos en cada una de las parcelas, y buenos transfomadores de luz que tambien valoro, por malas experiencias en otros campings
Yo creo que pagamos demasiado en estos camping de la costa mediterranao, porque se aprovechan de que lo tienen petado en verano. en estos camping en julio - agosto cobraran de 40- 50 euros diario , la marina , el eden, en tropicana , el sanguli, torre la sal etc
Pero los campings mas abusivos, segun mi opinon, los camping de interior son los mas si, aunque os parezca mentira porque son mas baratos. yo soy de salir todos lo fines de semana y vivo por guadalarajara y he recorrido casi todos los camping del centro , madrid, ciudad real, guadalajara, cuenca, soria, segovia, y me cobran en temporada alta dos adultos la cv y un niño de 27- 39 euros mas menos, y por linea general cuando pienso que es lo que me dan, pago un monton.se salban pocos pero algunos se salvan.
Por que exijo poco: buena parcela, sombra si es posibre, sevicio limpio, y buena ubicacion , picina en verano que por eso pagamos mas en temporada alta no.
Tambien pienso que en españa , me da ami la impresion, que lo que pagamos en temporada alta en españa, es para mantener los camping todo el año,
yo lo que no entiendo como en flacia es mas barato que en españa, no lo se si es porque son municipales. pero en españa muchos camping tambien lo son , y son cedidos por subasta etc y son caros de cojones
glacias por soportame jejejeje es mi opinon, no quier decir que tenga razon,saludos