promanito
hablador
Si todo va bien este Lunes, recogen mi Sun Roller. osea se que esta Vendida y por lo tanto me quedo si carreta por el momento, veremos que localizo por ahy
animo. Ya saldrá algo. Hay muchas ofertas
Si todo va bien este Lunes, recogen mi Sun Roller. osea se que esta Vendida y por lo tanto me quedo si carreta por el momento, veremos que localizo por ahy
Uyyyyyyyy como se que por Sevilla hace una jarta de calo hay llevais. para los amigos y los que seran jejjejejejje
Ya podeis picar
oju Juan,menuda pinta tienen jejejejeje,Uyyyyyyyy como se que por Sevilla hace una jarta de calo hay llevais. para los amigos y los que seran jejjejejejje
Ya podeis picar
animo. Ya saldrá algo. Hay muchas ofertas
Tiene buena pinta,esta diciendo comerme, comerme, pero ya hemos cenado y es tarde para hacer una buena digestión! De todas formas gracias por tan exquisito plato!!! Jajajajaja menos mal que nadie pica y es una foto sino ya verías jajajajahuy veo que nadie a picado nada,ahyyyyy como esta la cosa y Yo tirando comida jejejejjejejejejjejeje
David que pasa,que hace calor,que va,parece que estamos en verano jejejejBuenas y calurosas tardes que tal todo
A las buenas tardes
po ni idea David,se que tienen alguna que otra cv y ac,pero que se dediquen a ese tema,ni idea,vamos que por aqui no se ha escuchado nada,y lo mas cercano asi que vendan,en Brenes,haber si mañana me entero de algoBuenas ..francisco .. ese de la noticia que es el que esta en la carrrtera del viso?
ufffff,ni que lo digas Esperanza,acabamos de llegar de Sevilla y como en casa en ningun lado jejejejeBuenas tardes vaya día de aire caliente saludos.
muy buenas Antonio,mañana Sabado y a currar otra vezA las buenas tardes a tod@s, otro dia menos y mañana sábado. Un saludo.
po ni idea David,se que tienen alguna que otra cv y ac,pero que se dediquen a ese tema,ni idea,vamos que por aqui no se ha escuchado nada,y lo mas cercano asi que vendan,en Brenes,haber si mañana me entero de algo
Hola Espe o Luis , a las buenas tardes Andaluces ...............Buenas tardes como estáis todos de fin de semana saludos.
Hola Espe o Luis , a las buenas tardes Andaluces ...............