Webcampista.com

mucho más que un foro

camping bonterra park y festival música reggae

joaldapa

timid@
Hola, estoy pensando irme a acampar a este camping a partir de mitad de mes, pero me he enterado que a partir del 17 de agosto se celebra un festval de música reggae, no sé si el recinto donde se va a celebrar está cerca del camping y si habrá demasiado jaleo por la noche y en las playas, si me pudiérais contestar os lo agradecería, muchas gracias.
 
No están cerca. El Rototom se celebra en el mismo recinto que el FIB, a la entrada de Benicassim viniendo de Castellón; el camping Bonterra está en la otra punta del pueblo saliendo hacia Oropesa por la costa.
Conociendo la política comercial del camping, pondría la mano en el fuego que no vais a tener problemas en cuanto a jaleos nocturnos ni vecinos ruidosos, pero para aclarar cualquier duda una llamada a recepción sería lo mejor.
 
Gracias Carlos por tu respuesta,yo lo que más temía es que estuviese cerca del camping y pudiera haber bastante jaleo.
 
Hola,

A mi me coincidió hace un par de años el festival estando en el camping y me enteré después de 2 días de comenzar el festival, y porque fui a una gasolinera que está cerca del recinto donde se hace, si no ni me entero. Camping muy recomendable.
 
hola yo he estado en ese camping es un camping tranquilo y limpio siempre hay una persona de seguridad dando vueltas es un camping muy recomendable si buscas tranquilidad un saludo de hobby 450
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com