Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo para el avance

:cheers: :cheers: Joselu, desde luego estoy contigo, si es para un avance cerrado
pero si es por ejemplo para debajo del toldo o para poner en el lateral de una AC no es practico porque no filtra el agua , yo tengo uno igual que no uso por el motivo de que se forman charcos, aunque este como te digo para avances de CV en los cuales no entra el agua esta muy bien y muy bien de precio. Un saludo
 
la verdad es que parece unarafia, y por lo quedice es para poenr debajo de la tiendad e campaña.. cara a la posible humedad, en principio en loc avnces no se duerme con lo cual, no parece muy practico, para mi desde luego lo mejor esel aerotex, sobre todo porque deja respirar el cesped de debajo y ais no montamos rodales cuadno levantamos el campamento, pero bueno para gustos esta echo todo..
 
Pues ahora que lo dices, rocinante, si que parece una rafia, será cuestión de ir a verlo, aprovecharé ya que de todas formas tengo que ir a comprar unos sacos de dormir.
 
Creo que no es practico, si lo que quieres es un suelo que filtre el agua y sea resistente con los hongos.... y de tacto suave, lo mejor es aerotex. si quieres para un avance fijo lo mejor son unos pales y frixo jejejejejejejej

Saludos
 
El aerotex parece muy bueno todo el que lo tiene parecen muy contentos con el, la unica pega que yo le pongo es que el de 5X2.5 el precio es de 100 euros ¿un poco caro no?, claro que todo depende del resultado. un saludo
 
Pues si Mac-Lula, lo venden a 20 euros el metro lineal por 2.5 m de ancho, creo que el bolón cuesta lo mismo.
 
Parece como una rafia, y por tanto no te "filtrará" posibles líquidos y tierras que se acumulan en el piso. Yo tengo aerotex y me va de fábula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com