Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas En Eurodisney

JN

calladit@
Me han comentado que fuera del parque existe un área para poder pernoctar con autocaravana y caravana. ¿Es cierto que puedo pasar la noche allí con caravana? ¿Hay tomas de electricidad? ¿Precio? Si alguien me puede contar todo lo que sepa sobre este tema se lo agradeceria mucho. Gracias.
 
Me Parece Que Solo Autocaravanas,pero A 6km Tienes Un Camping En Torcy Que Se Llama Le Parc De La Colline Y Tiene Microbus Para Ir A Eurodisney
 
solo esta permitido para a.c y el precio es 20 euros por noche
 
Efectivamente EXCLUSIVO AC,si alguien me puede dar una razón que me convenza del por qué.........

A mi se me ocurre decir que mi cv es tan autónoma como la mejor de las AC.Y el argumento de las medidas no me vale,mi cv mide 7,28mt y hay AC bastante mas grandes,siempre podrían cobrar un suplemento por el coche.

¿Razones?......

Un saludo a tod@s.
 
pues en parte tienes razon y no lo entiendo lo de que cv no u ac si.por que pienso que mi cv es tan autonoma como tu dices,.
 
La razón no se sabe, al igual que otros muchos lugares solamente son para ac y las cv en un camping. Pero nadie te dá una explicación,no se puede y ya está! esa es la única explicación.:banghead: :scratch:
 
Este verano estuve en el parque y me dio que pensar el que había una caravana en el arcén justo antes de entrar por taquillas pense que estaría averiada,estaba sola , lo cierto es que si llegas hasta allí con ella enganchada no puedes dar la vuelta por que solo existe una sola dirección y si no puedes pasar con ella ?qué haces entonces¿ por que dentro solo había ac.y sales por otra salida .
 
yo estuve alli el verano 05 en julio llege alli de noche y un guardia me llevo a un parcing que tenian para los autobuses y me dijo que si iba a entrar en el parque podio poner mi coche y caravana en el parcing ese con duchas y servicios, no habia nadie pero al dia siguente estaba lleno de ac yo entre al parque y al dia siguiente me fui pero no sabia donde pagar mi estancia alli,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com