Webcampista.com

mucho más que un foro

Apagón solidario de webcampista

webmaster

Administrator
webcampista se une a la iniciativa propuesta por el grupo Alianza por el Planeta de hacer un apagón de 5 minutos para concienzar a todos de la importancia que nuestro consumo personal tiene sobre la "salud de la tierra".

Por ese motivo, webcampista, no funcionará desde la 19:55 de hoy hasta las 20 horas.

para que nos hagamos una pequeña idea de lo que la actividad humana, es decir la de todos nosostros , tiene sobre todo el planeta, daré un pequeño dato:

Los dos días posteriores al 11-S se prohibieron, por razones de seguridad, los vuelos sobre el territorio areo de los EE.UU. Durante eseos dos días la diferencia media entre la temperatura del día y la de la noche aumentó en 0,5 grados en todo el planeta.
 
Pues me parece estupendo, además se supone que todos nosotros disfrutamos de la naturaleza y tenemos de proteger el medio ambiente, así que apoyo por completo la propuesta.
 
Ok. me parece perfecto
 
Buena idea si señor !! Apaguemos la luz!!!
Seamos solidarios !!!:king:
 
Tambien me uno a esta iniciativa
 
Yo tambien lo he hecho, pero que susto cuando he intentado entrar a las 8:15 y no podia...
 
pues yo llevo tres dias con el tema del apagón recibiendo mensajes, reenviandolos para recordarlo a la gente ; mi hija dandome la gamba por el mismo tema , y hoy por la tarde me lio a cocinar y se me olvida , así que podeis apedrearme ( virtualmente claro ) .
 
no te preocupes mariuka,a mi me ha pasado algo similar, hasta mi hija me ha traido una fotocopia del periodico, que le ha dado el profesor, y a la hora susodicha, me pongo en la cocina con la cena:dontknow: :dontknow:

un saludo de la cartagenera:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com