Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendamos Camping?

rqr

timid@
HOLA!!!!!! Estoy buscando un camping (supongo que como todos) para las vacaciones de verano, las rebgo la segunda quincena de agosto, mi mujer me tiene loco porque dice que para 15 dias que salimos al año, no quiere llevarse sorpresas desagradables... y la verdad ... yo tampoco, no me fia nada de lo que veo en internet, pero sí de lo que contais vosotros, por eso creo que seria interesante que los que teneois la suerte de conocer muchos camping, nos recomendarais los mejores. Supongo que ya habra algun hilo similar, si preferis no ser repitivos, me gustaria saber como encontrarlo. Me interesan vuestras opiniones para decidirme por uno en concreto.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!
 
:glasses1: :glasses1: :glasses1: Si nos nos dices a que zonas quieres ir vamos a tener que nombratre toda España ¿no crees? un saludo
 
No os he dicho la zona porque he pensado que podria servir para todos los foreros y todo el pais, yo en concreto busco camping, preferiblemente de montaña para que los niños disfruten de la naturaleza, con una buena piscina para niños y servicios limpios. La zona podria ser castilla la mancha, estremadura, o andalucia, vamos, la mitad sur de españa....GRACIASSSSSS
 
:flower: :flower: :flower: bueno pues yo personalmente conozco pocos por la zona sur pero puedo aconsejarte de los que visite: el Torre la Sal 2, muy bueno y el Marjal en Guardamar del Segura (Alicante) lo mejor que vi nunca, este si puedes no te lo pierdas. Un saludo
 
Se me olvido ponerte la situacion del Torre la Sal esta en Oropesa del Mar en Castellon. Un saludo
 
Hola Paisano .en La Zona De Castilla La Mancha Te Recomiendo "caravaning Cuenca" Un Camping De **** Madre.y Si Quieres Uno Mas De Montaña En Las Lagunas De Ruidera "los Batanes"
 
En Agosto Llevate Cuidado Al Camping Que Vallas .en La Zona Costera Es Imsoportable Estar En Ellos .el Que Te Han Recomendado El Otro Compañero Esta Estupendo"el Marjal" Como El De La "marina" Pero Son Camping Para Pasar Unos Dias Solamente Porque Te Salen Muy Caros ,en El Marjal Si Te Descuidas Tienes Que Pagar Hasta Para Mear.tambien Tienes Uno Muy Cerca El De "la Puerta "en Moratalla Economico Y En La Montaña
 
Buenas cheguevara, efectivamente la puerta esta genial, a mis niños les encanta ver comer a las ardillas, pasear junto al rio..., pero nos apetece conocer otros lugares, ¿has estado en los batanes? ¿k tal esta el camping para ir en agosto con niños? ¿cuenca o batanes?
Bueno, me gustan estas opciones, muchas gracias.
 
Cheguevara yo estube en el Marjal: parcela autocaravana, dos adultos., luz toma de antena parabolica, piscina ext. piscina climat. jacuzzi, tdo de fabula, lo unico que tenias que pagar era la lavadora y la secadora, dime de algun camping que esto ultimo sea gratis, y pagamos 32 euros al dia.
cita: en el Marjal si te descuidas tienes que pagar hasta por mear.
Caundo queremos desacreditar algo somos los mejores desde luego. Un saludo
 
Hola, mira sólo quería decirte que hace unos años estuve en el camping de los batanes, y a mi fueron unos de los campings que más me gusto, no sólo por sus instalaciones si no por la limpieza e higiene que había, (además es una cosa que siempre he comentado a mis amigos) recuerdo que cada vez que salias del baño había una señora que entraba y lo limpiaba, no sé si seguirá igual, pero a mi me gusto mucho.
 
Yo he estado hace un año en Los Batanes, y efectivamente es un camping limpio y con buenso servicios, no se si tendra animacion, y el de Cuenca, es una garantia e que sitio vas a tener, los servicios tambien muy bien y con uan muy buena piscina, posiblemente mas masificado, ambos estan muy bien..
 
gracias por todo, creo que definitivamente iremos a los batanes, de todas formas como tenemos unos dias libres en marzo, iremos para tantear el terreno y si nos gusta de paso reservaremos. Lo de la limpieza es lo que ha convencido a mi señora esposa, es lo primero que inspecciona y si no le cuadra la limpieza, olor, etc. no hay nada que hacer, asi que en marzo iremos y ya os contaremos.
besossss
 
bueno, queria decir besos para vosotras y abrazos para vosotros jejejejejejejejej
 
Pues te gustará, ya lo verás... para el verano tiene una cantidad enorme de arboles, y está situado en muy buen sitio para ir a conocer muchas cosas... las propias lagunas, que ahora deben de estar preciosas, Tomelloso, que hacen una paella de garbanzos tremenda, la cueva de Montesinos... ya nos dirás.
 
gracias visi, tomo nota de estos lugares para visitar, espero que nos gusten, sobretodo a los niños que les encanta la naturaleza...de hecho solemos ir a la Puerta en Moratalla, y disfrutamos de lo lindo.
 
RQR.EL AÑO PASADO ESTUVE EN LOS DOS CAMPING .PRIMERO FUIMOS AL DE CARAVANING CUENCA .ESTUVIMOS 6 DIAS .SUFICIENTES PARA CONOCER CUENCA Y ALREDEDORES ,TODO SENCACIONAS Y A LA BAJADA NOS METIMOS AL DE LOS BATANES .TE PILLA DE PASO Y ASI DISFRUTAIS DE LOS DOS .MERECE LA PENA IR A LOS DOS LUGARES PRUEBALO Y SI PUEDES RESERVALO CON ANTELACION. PERDONA QUE LE CONTESTE A MAC-LULA DESDE AQUI NO ME GUSTA DESACREDITAR NADA PUES TODO EN ESTA VIDA TIENE SU ENCANTO .VISITA CUANDO PUEDAS EL CAMPING INTERNACIONAL DE LA MARINA Y LUEGO HABLAMOS VALE. EN EL MARJAL PARA PODER SENTARME EN LAS AMACAS DE LA PISCINA TENIA QUE PAGAR.EN LA MARINA 58 EUROS Y EN EL MARJAL 65 CON LAS MISMAS CONDICIONES, MAC-LULA NO TOMES PESAOMBRES VENIMOS SOLAMENTE A PODER PASAR UN RATO AGUSTO CON LOS COLEGAS.:love10:
 
gracias cheguevara, lo tendre en cuenta , a ver lo que dice la parienta que es la que manda, en los batanes tenemos la reserva para los 15 dias, pero como aun no la hemos confirmado (ya sabes, pagado el adelanto de la reserva), tal vez copiemos tu ruta.
mientras tanto nos quedamos en la puerta... a ver si algun dia coincidimos por alli!!!!!
 
Cheguevara, perdona si te moleste, no era mi intencion pero es que me choco mucho tu frase de que te cobran hasta por mear y yo ya te relato mi experiencia y lo que page, bien es cierto que no utilice hamaca, mas que nada porque era Diciembre y no estaba para tomar el sol jajaja pero en eso desde luego te doy la razon no es de recibo pagar por ocupar una hamaca. De nuevo disculpas si te sentiste molesto y un saludo.
 
rgr , yo te apunto el camping torcal , en El torcal , de Antequera . Está en un excelente paraje . Es tranquilo , tiene muy buena piscina , está a 4 o 5 km de Antequera , y a 30 de Malaga . ojealo en http://www.complejoruraleltorcal.com/
 
Hola mac-lula, por curiosidad he visitado la pagina de ambos camping y los dos llevais razon, tanto tu como cheguevara, lo que pasa es que tu fuiste en temporada baja y el en temporada alta.... la diferencia de precio es abismal.

un saludo a todos y a ti rqr, espero que te diviertas, los batanes es un muy buen camping.
 
Si vas a los Batanes,no te arrepentiras,nosotros estuvimos en Agosto,y se estaba muy bien,y los aseos muy limpios,el personal muy agradable,habia animacion para los niños por las mañanas.El sitio muy bonito,aconsejable 100 por 100.Creo que no os arrepentireis.El de Cuenca tambien es una buena opcion.Que lo paseis bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com