Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda camping playa o montaña

joana.77

calladit@
Buenas tardes, la semana que viene mi marido y yo nos iremos de camping con nuestra niña de casi tres años. Hace muchísimo tiempo que no vamos de camping así que nos considero totalmente novatos. El caso es que tenemos unas pocas dudas sobre adónde ir. He pensado en el camping Laspaúles, tiene muy buenas críticas y está relativamente cerca de guipúzcoa, que es donde vivimos. Mi duda viene pq no somos especialmente montañeros, más bien lo que buscamos es un buen sitio para descansar, refrescarnos en la piscina y con alguna actividad para la peque. En este sentido preferiría ir a algún destino playero pero los que me quedan cerca no me dan ninguna garantía meteorológica. Qué opináis?
Muchas gracias :ovacion:
 
Tienes razón, todo no se puede ;).
En realidad quisiera saber si alguien ha estado en el camping laspaules y si para los niños es una buena opción si en principio tampoco somos muy de monte.
 
Una cosa te digo. Donde mejor he dormido en mi vida ha sido en los Pirineos con la fresca. En nuestra tienda de camping al fresquito arropados como sí fuera invierno
 
El camping laspaúles tiene un entorno precioso, para dormir muy fresquito, la piscina también muy fresquita, pero si no sois muy montañeros, no creo que sea vuestro destino ideal. No se que ruta habeis mirado para ir al camping, pero depende de que ruta hayais elegido en tiempo vais a emplear más o menos (que no en kilómetros) el mismo que para llegar a la costa de Tarragona por ejemplo.
Además que en la costa de Tarragona el tema del buen clima casi lo teneis garantizado e infinidad de campings buenos para elegir... aquí ya es cuestión de gustos y de la cartera :wink:.
 
Bueno, echando un vistazo veo que hay muchísimos campings en tarragona. Ya para abusar un poquito más, me podéis recomendar alguno que no sea excesivamente caro? Muchas gracias.
 
Bueno, echando un vistazo veo que hay muchísimos campings en tarragona. Ya para abusar un poquito más, me podéis recomendar alguno que no sea excesivamente caro? Muchas gracias.

Si me puedes decir en qué fechas teneis intención venir, te podemos recomendar varios de los campings de la zona.
 
si no sois montañeros mejor a la playa, pero a un lugar freskito. q en la costa del mediterraneo barcelona hacia abajo os agobiariais de calor
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he reservado en el camping Oyambre en San Vicente de la Barquera, han dado buen tiempo y me pilla cerquita. Vaya vueltas he dado pero es que tengo mucha ilusión en estas primeras vacaciones familiares en camping. :)
 
Si lo habeis elegido vosotros, sin duda es la mejor elección. Además de que la zona es preciosa, de hecho estoy enamorado de todo el norte... es precioso... bueno, un poquito menos que mi Graná!!!

Ahora a disfrutar muchísimo las vacaciones que las teneis ahí, a tiro de piedra. :?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com