Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo día!!

Pues os cuento.
Ayer comenzamos nuestras más que merecidas vacaciones y era el día que estrenamos nuestra nueva caravana.
Habiamos decidido ir al Camping Altomira en Navajas ( Castellón) con la idea de evitar los campings de costa en teoría, más masificados.
Teníamos todo preparado y a las 10 salimos de casa a enganchar la caravana. Llegamos al camping a las 11:45 h (de lujo) el coche tira bien con la 495 y con un consumo más que aceptable (10'5).
Hasta aquí todo bien. Como ya hemos visitado el camping en otras ocasiones, sabíamos que parecelas queríamos y por eso hicimos una reserva. Pues cual es nuestra sorpresa que la parcela que nos habían guardado aunque estaba en la misma zona, no era la que nosotros queríamos y la caravana ni cabe.
Al que no conozca este camping le diré que es un camping de montaña hecho a terrazas y la piscina esta abajo del todo, junto a los fijos, seguidos de una fila de bungalows y en la segunda cuesta empieza las parcelas de los eventuales.
La mala organización hace que las parcelas más grandes, cuadradas, sin obstáculos se asig segun va llegando la gente y estas parcelas estaban ocupadas por tiendas iglus de 2 personas.
Así que ahí me veis mirando cómo coñ.. metia la caravana para poder poner el avance y viendo las parcelas justo en frente mía con unos iglus que parecían islas en midad de un océano.
Baja mi mujer y mi nano a recepción y les dice que no cabemos y a ver que hacemos y nos contestan que lo sienten mucho pero que el camping está lleno y que nos dieron la parecela en la zona que habíamos pedido y nos sugieren camiarnos de parecela a otra en la calle más arriba (otra cuesta más!!!).
Vuelve mi mujer y le digo que me niego a bajar y subir tres cuesta cada vez que tengamos que bajas a la piscina, tienda o bar porque me veo cargando con mi hijo de tres años todo el dia en brazos.
Bajo yo a hablar con los de recepción. Mismo tema. Les comento que no tiene sentido dar las parcelas sin tener en cuenta el elemento de acampada que llevas y que si sólo fuera para in día pues me apañaba en una parcela más pequeña con unas sillas y la mesa. Pero para diez dias, como que no.
Al final viendo la cara de mi hijo agobiado con el calor y que había visto la piscina. Accedo a ir a la parcela más alta con la idea de cambiarnos de parcela al día siguiente que quedaban alguna libre.
Pues entre tanto ya habían ajudicado la parcela en la que tenía plantada la caravana y ya me estaban esperando los nuevos "inquilinos" con mala cara como si me hubiese.metido en su casa!!
Enganchamos y sin poder echar un ojo como estaba la otra parcela subimos ooootra cuesta y sorpresa! La parcela pequeña y en una curva cerrada que sólo podía meter la caravana de culo y con una buena quemada de embrague.
Los vecinos.los pobres nos sacaron agua con hielo le pusieron agua al perro que iba muerto y sintiendo muuuucho no les di ni las gracias del cabreo que llevaba. LO SIENTO.
Son las 14:00 hace dos horas que estamos en el camping y decidimos irnos. A mi hijo lo conseguimos convencer con que vamos a una piscina mejor.
Vamos a recepción, nos piden disculpas, nos devuelven la fianza y les vuelvo a recalcar que están mal organizados con el tema de las parecelas.
Y ahora qué?

Lo primero salir a carretera y relajarme y luego tirar de móvil y llamar a todos los campins de Castellón con buenas referencias y los que tenían parcelas no admitían perros, en otros estaban llenos otros la parcelas eran pequeñas y me decían que no entrariamos, etc.....
Son las 14:30 y el nene se ha dormido!!!
Cogemos el teléfono y llamamos a camping La Marjar (Alicante!!!!). Total no pasa nada, solo hay que desacer los 100 km que hemos hecho para ir a Navajas!!!

Cinco horas después se salir de casa volvemos a pasar por delante de ella, jeje!!!
A las 19:30 plantamos la caravana en una parcela de 90mtrs. Cogemos mi hijo y yo, nos ponemos el bañador y nos vamos a la piscina antes que cierren.

POR FIN ESTAMOS DE VACACIONES!!!!!

P.D estamos en la parcela 212 tenéis una cerveza pagada
 
Pues vaya historia.
Entiendo tu cabreo. Ahora a disfrutar.
Esa cerveza no va a ser posible, ya que nosotros dejamos ese camping a finales del mes pasado. De todos modos gracias y lo dicho, a disfrutar.
Tú hijo lo va a pasar genial con Pili, Maite, Marjalito, etc.
Saludos desde Hellín (Albacete).

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Esa gente que estaba con las tiemdas de campaña, estan pagando lo mismo que tú y tienen el mismo derecho que tú en ocupar estas parcelas "o más, por el hecho de haber llegado antes"

O te pareceria bien que por el hecho de llevar una carabana de 5mts, pagaras tu más?.

Creo que nos fijamos mucho en los demás y somos poco coerentes con la situación.

Saludos
 
Estás muy equivocado conmigo.
Por supuesto que tienen el mismo derecho que yo. Faltaría más.
Alguien a estendido lo contrario? O sólo tu???
Solo he dicho que con un poco de organización cabriamiamos todos.
Además cómo he dicho antes RESERVÉ una parcela concreta y esta estaba OCUPADA. Si lo llego a saber no me pego la panzá de km para nada.
O según tú que hago, me jodo?
Si te has sentido ofendido o aludido es problema tuyo, que lo has querido entender así. Porque en ningún momento he dicho nada que pueda molestar a los que van en tienda.
 
Además SI que pago más. No por el tamaño de caravana si no por el tamaño de parcela que necesito o quiero.
Sin ir más lejos 600 euros por 9 noches en una parcela de 90 mtrs. aquí en La Marjal.
 
Yo he entendido que el problema es el camping y no las tiendas.
A mi también me fastidiaria mucho, y más llevando hijos pequeños.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Este año los camping de las playas no están tan llenos como otros años,aunque para gustos no hay nada, nosotros estuvimos en Kiko de oliva 10 días y nos cobraron la mitad que en el margar y con piscina ,vamos con caravana y la parcelas son bastante grandes, saludos desde xativa
 
Nosotros también vamos al kiko park. Hago kitesurf desde hace 12 años en esas playas y es un camping que nos gusta mucho y nos pilla a 60km de casa. Por eso cuando tenemos más de 5 dias libres preferimos hacer kilómetros y dejar los campings cercanos para los findes. Además aceptan acsi!!
 
El marjal esta muy bien, pero es un poco caro, al igual que el de la Marina.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
miguel si quieres que te diga la verdad as echo bien ,creo que la mayoria de campìng cuando llega la temporada estival solo miran en hacer caja sin cuidar al cliente ,porque mira que e ido en temporada baja al altomira y de echo es de los que mas me gustaba , pero como te e comentado cuando llega el verano no miran pelo , a sabiendas de que luego la critica que se les va a hacer por lo foros les va a perjudicar en cuanto la gente lea las opiniones negativas de la gerencia , espero que al menos en el marjar estes mas agustito y que te allan puesto donde alla rafias para la sombra , nosotros al final con la feria de xativa no hemos salido a ningun sitio y no guardamos para otras salidas , espero que disfrutes de ese peazooo de caravana con tu hijo y mari ,ya me cuentas como te fue , un saludete miguel .
 
Ya ves. Pero a las 14:30 con un cabreo que te cagas de todos los campings que llamamos y no fueron pocos, fue el único que tenía una parcela libre y admitian perros.
Con más tiempo, a lo mejor hubiésemos elegido otro, pero por ahora no me arrepiento.
Mi hijo se lo está pasando de lujo y mi mujer está contenta y al final eso es lo que cuenta.
 
Siento mucho la mala experiencia Miguel, pero bueno son anécdotas que pasan en vacaciones, ahora ya estáis bien acomodados lo que tenéis que hacer es disfrutar de esas merecidas vacaciones y de la nueva casita, jejeje.

Un saludo desde el pueblo ;)
 
Gracias chicos.
De todo se aprende.
Nosotros volveremos a ir al camping de Navajas. Nos gusta mucho y no somos nada rencorosos y el trato siempre ha sido excelente y un error de organización (a mi parecer) no me va hacer cambiar de opinión. Pero ahora se que no es un sitio donde ir en Agosto.

Ahora en la piscina con mi hijo se me ha pasado todo el cabreo.


Eric. No he visto rafias. Estamos en El Marjal de Guarda mar del Segura. Se está muy bien!!
 
Este año los camping de las playas no están tan llenos como otros años,aunque para gustos no hay nada, nosotros estuvimos en Kiko de oliva 10 días y nos cobraron la mitad que en el margar y con piscina ,vamos con caravana y la parcelas son bastante grandes, saludos desde xativa[/QUOTE

hola llopis ,el de oliva nada que ver con el marjal , es verdad que la diferencia en precio se nota pero yo cuando me compre la cv estuve por ese camping por ver cuando tuviese que salir que tal son y lo vi normalito , para mi gusto no me entro por la vista y mas de playa ,que no escapo de en los mese de verano de estos camping por haber mucho jaleo en general , el marjal si no es por la sombra que es inecsistente , le daria un 10 , es mas el web del marjal viene una oferta de verano que entra 2 adultos , 1 niño, parcela , agua, luz ,conecxion de tv por 30 € , creo que para estas fechas y siendo el camping que es es mas que aceptable , comento esto solo como opinion , sin menos preciar a los que van o prefieren otros camping , un saludete llopis .
 
Gracias chicos.
De todo se aprende.
Nosotros volveremos a ir al camping de Navajas. Nos gusta mucho y no somos nada rencorosos y el trato siempre ha sido excelente y un error de organización (a mi parecer) no me va hacer cambiar de opinión. Pero ahora se que no es un sitio donde ir en Agosto.

Ahora en la piscina con mi hijo se me ha pasado todo el cabreo.


Eric. No he visto rafias. Estamos en El Marjal de Guarda mar del Segura. Se está muy bien!![/QUOT

otras como mas encañao miguel , yo mirando el de catral , jjajajjajaja, es igual cualquier sitio es bueno para refrescarse y echar unas cervecitas !: Borrachos:: Borrachos:
 
Aver hay que pedir la hoja de reclamaciones y pegarle un buen tocho asi otra vez se lo pienzan bien,gracias miguel otro que tacho de la lista nunca mais
 
Aver hay que pedir la hoja de reclamaciones y pegarle un buen tocho asi otra vez se lo pienzan bien,gracias miguel otro que tacho de la lista nunca mais

Desgraciadamente, a día de hoy, y con la crisis, mucha gente sin tener razón (no digo que sea el caso de Miguel, que creo que tiene razon), pide la hoja de reclamaciones para intentar sacar un pequeño descuento, y no solo en campings, en los comercos en general.
Esto la administración lo sabe y desgraciadamente, el peso de la hoja de reclamaciones cada día es menor.
Sin ir mas lejos, en el camping de Lumbier (navarra) nos dieron la hoja de reclamaciones (sellada) a la hora de hacer el cheking, junto con toda la documentación...

Respecto al comentario de oli_papi, creo que no es cuestión de dinero. yo he estado en una parcela de 90m2 con la tienda y me sobra mas de la mitad de la parcela, pero si tengo que meter la caravana creo que necesitare mas espacio, como dicen, es cuestión de organización.
 
Yo intento no llegar hasta el punto de pedir la hojas de reclamaciones.
Se que sólo ha sido un fallo de organización y que con los tiempos que corre no se le puede desaprovechar la oportunidad de llenar el camping. Pero como he dicho si tuviesen en cuenta el tipo de elemento de acampada a la hora de adjudicar las parcelas yo estaría ahora en eses camping y ellos tendrían mis 300 euros de mi estancia.
Así hemos pedido los dos.
Cómo también he dicho. Volveré porque me gusta y siempre nos han tratado bien incluso hasta el último momento han intentado buscar una solución pero con el camping completo no la había.
Así que enseguida se ofreció a devolvernos la fianza y nos pidieron disculpas y las aceptamos.
 
Pues os cuento.
Ayer comenzamos nuestras más que merecidas vacaciones y era el día que estrenamos nuestra nueva caravana.
Habiamos decidido ir al Camping Altomira en Navajas ( Castellón) con la idea de evitar los campings de costa en teoría, más masificados.
Teníamos todo preparado y a las 10 salimos de casa a enganchar la caravana. Llegamos al camping a las 11:45 h (de lujo) el coche tira bien con la 495 y con un consumo más que aceptable (10'5).
Hasta aquí todo bien. Como ya hemos visitado el camping en otras ocasiones, sabíamos que parecelas queríamos y por eso hicimos una reserva. Pues cual es nuestra sorpresa que la parcela que nos habían guardado aunque estaba en la misma zona, no era la que nosotros queríamos y la caravana ni cabe.
Al que no conozca este camping le diré que es un camping de montaña hecho a terrazas y la piscina esta abajo del todo, junto a los fijos, seguidos de una fila de bungalows y en la segunda cuesta empieza las parcelas de los eventuales.
La mala organización hace que las parcelas más grandes, cuadradas, sin obstáculos se asig segun va llegando la gente y estas parcelas estaban ocupadas por tiendas iglus de 2 personas.
Así que ahí me veis mirando cómo coñ.. metia la caravana para poder poner el avance y viendo las parcelas justo en frente mía con unos iglus que parecían islas en midad de un océano.
Baja mi mujer y mi nano a recepción y les dice que no cabemos y a ver que hacemos y nos contestan que lo sienten mucho pero que el camping está lleno y que nos dieron la parecela en la zona que habíamos pedido y nos sugieren camiarnos de parecela a otra en la calle más arriba (otra cuesta más!!!).
Vuelve mi mujer y le digo que me niego a bajar y subir tres cuesta cada vez que tengamos que bajas a la piscina, tienda o bar porque me veo cargando con mi hijo de tres años todo el dia en brazos.
Bajo yo a hablar con los de recepción. Mismo tema. Les comento que no tiene sentido dar las parcelas sin tener en cuenta el elemento de acampada que llevas y que si sólo fuera para in día pues me apañaba en una parcela más pequeña con unas sillas y la mesa. Pero para diez dias, como que no.
Al final viendo la cara de mi hijo agobiado con el calor y que había visto la piscina. Accedo a ir a la parcela más alta con la idea de cambiarnos de parcela al día siguiente que quedaban alguna libre.
Pues entre tanto ya habían ajudicado la parcela en la que tenía plantada la caravana y ya me estaban esperando los nuevos "inquilinos" con mala cara como si me hubiese.metido en su casa!!
Enganchamos y sin poder echar un ojo como estaba la otra parcela subimos ooootra cuesta y sorpresa! La parcela pequeña y en una curva cerrada que sólo podía meter la caravana de culo y con una buena quemada de embrague.
Los vecinos.los pobres nos sacaron agua con hielo le pusieron agua al perro que iba muerto y sintiendo muuuucho no les di ni las gracias del cabreo que llevaba. LO SIENTO.
Son las 14:00 hace dos horas que estamos en el camping y decidimos irnos. A mi hijo lo conseguimos convencer con que vamos a una piscina mejor.
Vamos a recepción, nos piden disculpas, nos devuelven la fianza y les vuelvo a recalcar que están mal organizados con el tema de las parecelas.
Y ahora qué?

Lo primero salir a carretera y relajarme y luego tirar de móvil y llamar a todos los campins de Castellón con buenas referencias y los que tenían parcelas no admitían perros, en otros estaban llenos otros la parcelas eran pequeñas y me decían que no entrariamos, etc.....
Son las 14:30 y el nene se ha dormido!!!
Cogemos el teléfono y llamamos a camping La Marjar (Alicante!!!!). Total no pasa nada, solo hay que desacer los 100 km que hemos hecho para ir a Navajas!!!

Cinco horas después se salir de casa volvemos a pasar por delante de ella, jeje!!!
A las 19:30 plantamos la caravana en una parcela de 90mtrs. Cogemos mi hijo y yo, nos ponemos el bañador y nos vamos a la piscina antes que cierren.

POR FIN ESTAMOS DE VACACIONES!!!!!

P.D estamos en la parcela 212 tenéis una cerveza pagada

Esto es Spain, está claro...

Pues nada, a disfrutar.
 
Yo intento no llegar hasta el punto de pedir la hojas de reclamaciones.
Se que sólo ha sido un fallo de organización y que con los tiempos que corre no se le puede desaprovechar la oportunidad de llenar el camping. Pero como he dicho si tuviesen en cuenta el tipo de elemento de acampada a la hora de adjudicar las parcelas yo estaría ahora en eses camping y ellos tendrían mis 300 euros de mi estancia.
Así hemos pedido los dos.
Cómo también he dicho. Volveré porque me gusta y siempre nos han tratado bien incluso hasta el último momento han intentado buscar una solución pero con el camping completo no la había.
Así que enseguida se ofreció a devolvernos la fianza y nos pidieron disculpas y las aceptamos.

Aquí no estoy de acuerdo contigo. Tú reservaste un número de parcela tal, no una parcela en una zona tal, para el día tal. Y ese día tal, esa parcela tal estaba ocupada por tal y pascual. Han incumplido su contrato, así que yo sí hubiera pedido la hoja de reclamaciones. Y sólo faltaría que no te hubieran devuelto la fianza. La pregunta es... ¿te habrían devuelto la fianza si no llegas a ir al camping?

Deberían devolver la fianza doble, verías como espabilaban... Se valen de que saben que tendrán todo ocupado y les da igual.
 
En temporada alta en general solo cuidan la caja los camping bien llevados , procuran que todos los clientes nos marchemos contenos , ya se que Requiere un gran efuerzo por parte del personal que estan al frente al frente de los mismo . A difrutar de las vaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com