Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya podemos dejar de contaminar... (WC)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 1243

Guest
Pues eso... que para los que nos gusta ir por libre, con este inventillo podremos vaciar el WC en "casi" cualquier lugar...

Por mucho que nos digan que el liquido verde no contamina, siempre te da que pensar cuando lo vacias el WC de una gasolinera, etc.

Cuando hacemos rutas de pocos dias muchas veces no echamos al WC potingues de ninguna clase para no tener probremas al tener que vaciar, pero vaya pestazo...

http://www.grupov.es/administrador/...vista=6&elmes=67&redir=cabecera&param=miralo&
 
Creo que no son muy objetivos en la publicidad que hacen, porque dicen que en poco tioempo se amortiza por no tener que usar químico, pero lleva filtro de carbón acitivado que seguro que tiene un tiempo de uso limitado y no dice lo que cuesta el repuesto.

Todo ello sin contar el ruido del extractor por la noche y el consumo de batería que pueda tener.

De todas formas, cualquier avance es bienvenido. A ver si da su opinión alguien que ya lo use.

:wave:
 
ya lo habia visto yo eso , cuando se ignaguro el area de autocaravanas en el Bosque (cadiz) coincidi con varios foreros del aqui y uno de ellos ( creo que era JUANITO ) lo tenia instalado en su autocaravana , como dice KIYO de el ruido y el consumo de bateria pues el minimo las dos cosas , solo salta el ventilador cuando abres el cassette y el ventilador es como los que se ponen a los frigorificos y va coloocado en la puerta del cassette por detras .
 
Lo que yo he leido sobre ese artilugio es que efectivamente no tienes olor dentro pero los vecinos de parcela se acuerdan mucho de la mama de uno porque lo que hace es sacar los olores al exterior. Un saludo
 
Para evitar eso, lleva el filtro de carbón activado a la salida de gases.
 
Será cuestión de ver como evoluciona “er” invento, será posible que con el filtro de carbono nuestras caravanas no desprendan “ciertos” aromas... pero a la hora de vaciarlo... la “bofetá” puede ser épica, sobre todo en verano... veremos.

:occasion5:
 
Un dia estando en un camping en el que el vaciado de wc y los lavaderos estaban en el mismo sitio llego un Aleman que tenia ese artilugio, y vacio el casette......

Nos tubimos que ir todos corriendo, se quedo el tio solo :walk: :pottytrain5:
fue una desagradable experiencia escatologicamente hablando, yo echaria hasta la primera papilla si tubiera que vaciar el casette asi.
 
Además, creo que el liquido también sirve para evitar incrustaciones en el WC, que se producen al estar "el pipi" y "el popo" quietecitos dentro...
 
Yo tambien tuve entendido siempre que el liquido azul era no solo para los olores sino tambien para disolver LO GORDO, ya me entendeis. un saludo y que uds. lo cagen bien.
 
EFECTIVAMENTE VEO MUY BIEN QUE LA VIDA VALLA EVOLUCIONANDO .QUE SI MOTOR PARA ESTO QUE SI LIQUIDO PARA LO OTRO, QUE SI ECHA MUCHA OLOR.JODER TIOS ,OS ACORDAIS CUANDO NUESTROS ABUELOS SE IVAN AL MONTE A CAGAR Y SE LIMPIABAN EL CULO CON UNA PIEDRA.OSTIAS NADIE SE QUEJABA NI HACIAN FALTA TANTAS TONTERIAS ....:oops:
 
Chegevara,no chilles que me duelen los oidos,antes lo hacian asi,porque no habia otra cosa,pero ahora,esas cosas se hacen mas en privado.Un saludo y buen rollito.
 
!!Pues nada!! vendemos nuestros vehiculos el que no tenga se compra una bicicleta y ala !!al monte con la piedra en el bolsillo!!. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com