Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ayuda

cananero

timid@
Hola:

Después de haber pasado unos días en la caravana siempre surge algún desperfecto o piensas que con alguna chapucilla podrías estar mejor. Después de este verano tengo varias, a ver si alguien puede echarme una mano:

¿Dónde puedo comprar una lona impermeable de las que pueden atarse a los árboles?

Se me ha roto una varilla del toldo, concretamente se me ha roto la palomilla que presiona para regular la altura. No estoy seguro de si se ha roto la rosca de la palomilla o la que va dentro de la varilla. ¿Es posible arreglarla o es necesario comprar una varilla nueva?

He comprado un caravanstore con los correspondientes cerramientos de segunda mano y como tienen algunos rotillos me gustaría arreglarlos. ¿Alguien sabe como arreglar una mosquitera ue no puede quitarse? He visto que existen algunos parches que se pegan encima de la mosquitera rota pero no encuentro donde comprarla por ningún sitio. También están un poco rotos las uniones del toldo de la caravanstore con la barra en la que se enrrolla y en la que se meten las patas ¿Se puede coser de alguna manera ese roto? ¿Cómo y con qué?

Agradezco a todos aquellos que me déis alguna pista de cualquiera de las preguntas que planteo.

Saludos.
 
Hola Cananero.
Respecto a la lona impermeable yo uso rafia de vez en cuando y me va bastante bien. La puedes comprar en cualquier ferretería o centro comercial.
De la varilla del toldo no te puedo ayudar.
Con respecto al caravanstore te puedo enseñar como está cosido nuevo de la casa y como se queda ya que el mío es nuevo y el cerramiento también.
Te digo todo esto porque yo también estoy en Caudete y te puede pillar cerca de casa. Por cierto, no conocía a nadie de Caudete que tuviera cv, así que mira por donde.

Cualquier cosa que te pueda ayudar me envías un privado y quedamos.


Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com