Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido consejo:alarma de gas y escalón acceso.

laura1100xx

timid@
Buenas noches a todos. Quiero pediros consejo sobre dos temas que queremos ponerle a la AC. Primero es la alarma de gas. Creo que las hay con instalación o que las enchufas a la toma de 12V. ¿es así? y en tal caso ¿cual es más recomendable? ¿es complicado su instalación o deberíamos confiarsela al servicio oficial?. Y la segunda es que queremos ponerle un escalón de acceso a la AC pues nuestra hija pequeña en algunas ocasiones lo tiene un poco complicado para subir. El eléctrico es complicado de instalar? ¿merece la pena frente al manual? Gracias de antemano por vuestros consejos que leeremos atentamente. Saludos a todos.
 
Laura para el escalon mira en este enlace http://www.roulot.es/index.php?page...&category_id=127ó ption=com_phpshop&Itemid=98
tienes de todos los tipos y precios,espero que te sea de ayuda:cheers: la semana que viene te llamo para quedar para la matanza,hasta pronto.
 
Laura del esacalon no te puedo informar lo que me imagino es que el manual posiblemente sea facil de instalar el electrico sera mucho mas problematico y desde luego mas caro.
Respecto al detector de gas es muy facil de instalar nosotros lo tenemos en el techo encima de la cama, solo tienes que colocarlo en el lugar que elijas y tomar corriente de un oculo o cualquier otra cosa que le lleve corriente. un saludo
 
:notworthy: :notworthy: :notworthy: efectivamente tienes toda la razon el gas tira hacia abajo, solo que se me olvido decirte que yo voy a poner un segundo detector abajo, pero este es practico y te voy a decir porque, como te dije esta en el tacho de la cama al lado de una clarabolla y es aparte de para todo tipo de gases para los narcotizantes, por si intentan meterlo por la clarabolla, imaginate si es efectivo que limpiando mi mujer el mueble con el gas del expray salto la alarma, y con un mechero a una cuarta salto.
persona por el lapsus. un saludo
 
Bien pensado Mac-lula, y respecto a que tienen que ponerse bajo, sobre que distancia porque la mayoría de la gente que los lleva los tiene puestos sobre 1m, 1,5m de altura.
 
Juan yo lo pondre a mucha menos altura que mencionas porque un metro o metro y medio es mucho gas ya acumulado y a asa altura enciendes una luz BUUUUm
yo no se todavia a que altura ponerlo pero posiblemente lo ponga al lado de la calefacion como mucho a 30 cmts del suelo. un saludo
 
Mac-lula yo el de gas lo tengo puesto a unos 15 cm del suelo. Me ha parecido muy buena idea lo de poner otro cerca de la claraboya de la cama... te lo copiaré jeje

Saludos
 
Alarma gas

Alarma gas

Hola; Según el manual de uno que compre yo la semana pasada dice: si es para gas ciudad o metano debe colocarse a una distancia del techo de entre 15 - 30 cm.
Si por el contrarioes para gases líquidos (propano y butano), debe colocarse a una distancia de entre 15-30cm del suelo. Saludos
 
A PROPOSITO DE GAS, a ver si alguno me puede orientar para comprarme este segundo detector que quiero poner, porque estuve mirando por aqui y uno costaba 176 euros y el mas barato 95, debe de ser que en vez de una sirena te toca musica porque los encuentro muy caros ¿que os parece?.Un saludo
 
muchas gracias a todos, chicos. Pero no sé si os he entendido bien. ¿Estas alarmas no van instaladas de una manera fija? quiero decir ¿las pongo donde quiera y la enchufo a una toma de 12 cualquiera? Bueno, en cualquier caso seguro que en la webcampada de León me poneis al día.
besos a todos.
 
Lo ideal es ponerla a unos 15 cm del suelo y si, va enchufada a una toma de 12v cualquiera. Yo personalmente la tengo conectada directamente.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com