Webcampista.com

mucho más que un foro

Disco-Caravana.

Motero

Tomatero
Pues cuando recogi ayer la caravana,una vez enganchada,me fijo que las luces de posicion laterales,cada 5 segundos mas o menos,dan un destello,y luego me fijo que la de freno tambien lo hace.Me dieron una explicacion,que hasta donde llegan mis conocimientos me encaja.Coincide que justo los destellos los emiten las luces que son diodos,y como el ordenador de a bordo me detecta si tiene alguna bombilla fundida,pues el envio de una señal de un minimo amperaje para hacer el test de deteccion de circuito cerrado,a los diodos le son suficientes para emitir el destello.He pensado acercarme a la Opel,para que con el ordenador me desabiliten dicha funcion,ya que especialmente en la de freno,puede ser desconcertante ¿verdad visi?.
¿Os ha pasado a alguno?.Para los que entendeis ¿puede ser esa la explicacion,o por el contrario puede ser otra cosa?.
 
La verdad es que si.... sobre todo en el tunel de la M-40... me daban unas ganas de "ponerme a ritmo"....

Deberias ir a la opel a que te lo miraran, por si se puede anular esa función de la centralita.
 
Pasate por opel, es posible que tengas mal programada la centralita, y le hayan marcado que llevas leeds en el remolque, y de hay que mande el impulso para comprovacion del circuito, pues el consumo es distinto. Y una vez repogramado la centralita correctamente, es posible que se te encienda el testigo de bombilla fundida(cuando enchufes la piñata), antes de arrancar enciendelo todo para que cierre todos los circuitos y se apage el testigo.(esto último es lo que me paso a mi el dia que prove la piñata, el taller no estava muy seguro de que funcionara bien, primera 13 polos, y no veas que toston de programacion.)

de todas formas mantenme informado, ya que el dia 3 de marzo salgo yo con la mia, haber si voy a tener algun susto.
 
No Te Preocupes Motero .eso Es La Buena Sintonia Que Tienen Cv Y Coche.como Se Ve Que No Has Visto La Peli De "cars" Coño Verla Y Complendelas La Situacion, Es Que Hacen Un Conjunto Fenooomeeenaaalll.
 
Motero, esta es en serio, ¿que te dijeron en la opel respecto a este tema?...... que a mi me ha pasado lo mismo de vuelta de vilanova, cada vez que enganchaba un bache se me apagaba una de las veintitantas luces de galivo que llevo y al siguiente bache se volvia a encender.... y contodo esto el testigo del coche ahora encendido ahora apagado..... que coñazo.....gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com