Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

en parte es logico , pero ha llegado a tal nivel de dificultad la fotografia...que ...como que un pelin dificil....pero bueno...si ha de ser así, que sea.
 
Antonio, es cadiz efectivamente, pero no es el balneario, de todas formas debido a la dificultad de la foto, de la que solo se ve un trozo creo que hay que darte la respuesta por buena.

es la catedral vista desde una de sus torres.

así es que.... a poner foto.
 
Llevas razon. Que lapsus.... Espera que busco una.
 
Haber esta. Fue de un viaje hace ya tiempo. Es un fotograma de un video que saque del lugar. Me pareció muy triste.

Video_1 066_0001.jpg
 
Una pista. No es interior.
 
Las cruces en honor a los percebeiros en el cabo de Corme, a Coruña.
 
Buenos días, parece ser que kikomare ha acertado, es gallego y lo ha sabido enseguida, sin usar el Google...

Ahora él podrá poner una foto del norte y seguramente los que seais del sur... y no hayais ido por arriba no teneis oportunidad de acertar... a no ser que useis el Google... A ver, con esto quiero decir que hasta ahora aquí se ha usado el google para buscar, no es tan difícil, sobre todo porque tiene un apartado de imágenes y además aprendes a hacer búsquedas por internet y accedes a páginas donde ves rutas, itinerarios, etc que de otra manera alomejor no verías y desarrollas más rapidez y eficacia para documentarte atraves de internet (en mi caso así ha sido). Basta poner unas palabras claves o detalles, adjetivos de la foto... y es emocionante dar con ello...
Y por otro lado, si una persona acierta ¿la sometemos a un 3er grado para saber si ha estado allí de verdad? ¿y si no tiene fotos para demostrarlo pq fue cuando era pequeño o porque las tienen en papel y no las ha escaneado? Es muy relativo saber si la ha adivinidado por que estuvo allí o porque lo ha visto en el Google... :dontknow:

Ahora es mi opinión, nada más. Un saludo.
Y venga kikomare, que te toca...
 
pues ahi va, y no está muy al norte, que se diga
 

Archivos adjuntos

  • Imag0003.jpg
    Imag0003.jpg
    7 KB · Visitas: 0
Galerna, enhorabuena, no te podías haber expresado mejor. Yo al menos estoy contigo. Cuando era joven visité casi toda Europa y nunca llevé cámara, pero tengo una retina como un disco duro, y cuando veo una foto de un lugar que he visitado me emociono, pero más aún me entusiasmo cuando, sin conocerlo, por una pista o indicio me pongo a indagar hasta que lo encuentro. Un saludo.
 
perfecto,jolonox, menudo vientecito que hace por ahí. Te toca.
 
Yo pasé por esas playas una semana hace seis años, cuando mi mujer estaba embarazada, y la mar estaba todo el día picada, ella ni se bañó. Eso sí, a cambio, mucha tranquilidad.
 
Me encantan los pirineos, por ahí no he estado...

El refugio de Restanca, quizás? Has estado por allí? Supongo que habrá excursiones preciosas para hacer...
 
Exacto Galerna, es el refugio de La Restanca, junto al parque nacinoal de Aigues-Tortes, en el Pirineo catalán. Desde el refugio se puede subir al Montardo, para mi gusto uno de los picos más bonitos de la zona.
 
Esta no es difícil... a ver si sabéis dónde están...
3zgemuf.jpg
 
Replicas de las 3 carabelas en santander...
 
marta te me adelantastes... jajajajajajaja
 
Muy bien, marta, "a boleo", eh? jajajaja. Como sois...

Venga te toca (prometo ponerlas más asquibles..., no os quejéis...)
 
Jajajaja....buneo a boleo sí que ha sido, quiero decir que no lo he mirado en ningun sitio...Estuve hace 15 años en Santader y sé que habia unos barcos , pero no sabia si eran éstos....
Este año vuelvo a recorrer la zona.
Voy a buscar foto.
 
Aggg...estamos de traslado de ordenador y tengo el disco duro fuera....
Navegante ya que tu tambien acertaste , te cedo el turno.
 
Bueno marta, por que me lo pides tu...

Perdon por el retraso... mi colección de fotos en digital de españa es algo precaria...

ande esta esto?

F1010024.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com