Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente, camping en castellon para este finde

Lara

timid@
Hola, necesito que me aconsejeis sobre campings cerca de Castellon capital, para ir este finde, mi marido corre la carrera de montaña de la magdalena, y toda confiada me informe sobre el Bonterra Park, que tiene muy buena pinta, y me han contestado del camping que esta completo, que llame el dia de antes.
Por favor necesito opiones de otros cerquita de la zona, ya que solo el Bonterra y el Azahar tienen pag.web,
Que tal el Azahar?

Besos y muchas gracias
 
Hola, tienes varios abiertos todo el año mira en este enlace, fijate en las fechas de apertura. Saludos
http://www.campings.net/lista.php?situ=&cat=&zona=ó fer=&nom=&loc=&pais=espana&prov=Castellon
 
:bounce: :bounce: :bounce: como te dice Mireia yo tambien te recomiendo el Torre la sal 2 estube en diciembre y esta muy bien esta cerca de Oropesa y en estas fechas no creo que tengas ni que reservar no obstante llama por si acaso la verdad que esta muy bien en ua parte del campìng las parcelas tienen fregadero y toma de agua, te recogen la basura en la parcela y te dejan otra bolsa metete en su pagina y veras que pasada. un saludo:flower: :flower:
 
gracias, les he mandado un e-mail, al torre la sal 2, de todas formas, decidme alguno mas si sabeis, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com