Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion Camping Domaine Village Parisien

felix

timid@
Hola, alguien me puede decir algo de este camping....De los bungalows...de las comunicaciones con Disneyland y Paris......Gracias
 
Gracias, la web ya la he visitado....era por si alguien ha estado o lo conoce....desde madrid por cuanto puede salir el costo de las autopistas hasta llegar a Paris...Gracias
 
Hola, ese camping no lo conozco, nosotros para visitar Paris y Eurodisney fuimos al Bois de Boulogne que está más cerca. El costo de los peajes actualmente, según la guia Michelin, eligiendo el camino mas rápido, es de 64 €. Saludos
 
desde Madrid si pasas por La jonquera o algun puerto del pirineo catalan luego vas direccion Montpellier,millaud ,clermont ferrand ,orleans y ya Paris (si es imvierno no eh !! que puede haber nieve y hay mucho desnivel !,pero con buen tiempo sin problema alguno y con paisajes muy bonitos !!SI haces un mapy te sale en peaje (para coche ,si arrastras cv o vas en ac ponle dos o tres euros mas !) desde Barcelona a la frontera 9.75E HASTA Montpellier 14E desde alli hasta el puente de Millaud solo se paga el pasaje del viaducto 8E ( si quieres ahorrartelos sales antes de pasar el viaducto y coges de nuevo la autopista despuès del pueblo de millaud) ,desde ahi ya no pagas hasta llegar cerca de Paris que son 32 E lo que da unos 63E por unos 1000km
si vas por el otro lao pais vasco te queda mas cerca ya que son 1300 KM desde Madrid a Paris pero el peaje te sale a unos 90€ siempre hablando de coche ......
siento no poder ayudarte en lo del camping no lo conozco :tard:
felices vacaciones
 
Hola...La ruta que me da el tomtom es:
Madrid - Burgos -Vitoria - San Sebastian - Bayona - Burdeos - Poiters - Tours - Paris.... Esa Seria la correcta...
A medio camino para hacer noche y pasar el di, ya que lo quiero hacer en dos dias para ir y para volver, dende se podria parar...voy con coche solo....Saludos
 
Felix yo hice la que te pone el tonton, visitando el valle del Loira con todos sus castillos, terminamos en Holanda pasando por Paris, un viaje fantástico, los camping de maravilla, espero que lo pases muy bien, el valle del Loira merece la pena, los castillos son de cuento de hadas
 
La Ruta Que Pones Es La Que Te Digo Yo De Ir Por El Pais Vasco Y Que El Peaje Te Sale A Unos 90€ ?si Vas Solo Con Coche Los Hoteles Que Estan Siempre A La Salida De Autopista Bien Situados Para No Desviarte Y No Caros Rondan Los 40€ Luego Te Pondre Alguno Que Este Por Medio De Camino ?si Es Para Verano Y Finde Semana Mucho Cuidao De Reservar Antes Sino Te Puedes Quedar Sin Plazas !! Nos Paso El Año Pasado !
 
desde Madrid si pasas por La jonquera o algun puerto del pirineo catalan luego vas direccion Montpellier,millaud ,clermont ferrand ,orleans y ya Paris (si es imvierno no eh !! que puede haber nieve y hay mucho desnivel !,pero con buen tiempo sin problema alguno y con paisajes muy bonitos !!SI haces un mapy te sale en peaje (para coche ,si arrastras cv o vas en ac ponle dos o tres euros mas !) desde Barcelona a la frontera 9.75E HASTA Montpellier 14E desde alli hasta el puente de Millaud solo se paga el pasaje del viaducto 8E ( si quieres ahorrartelos sales antes de pasar el viaducto y coges de nuevo la autopista despuès del pueblo de millaud) ,desde ahi ya no pagas hasta llegar cerca de Paris que son 32 E lo que da unos 63E por unos 1000km
si vas por el otro lao pais vasco te queda mas cerca ya que son 1300 KM desde Madrid a Paris pero el peaje te sale a unos 90€ siempre hablando de coche ......
siento no poder ayudarte en lo del camping no lo conozco :tard:
felices vacaciones


Esa primera ruta que propones desde Madrid ,tendra por lo menos 300 o 400 km,s mas ¿no?.La verdad es que a Paris nunca he ido por ahí,pero seria interesante variar el recorrido.
Por otro lado; no tengo la cuenta,pero 90 € por el pais vasco se me hacen pocos.
 
HOLA MOTERO ,por supuesto que para ir por la jonquera desde Madrid hay que añ
adir los km entre Madrid y BCN !! y la ruta es algo mas larga que por el pais vasco y burdeos ,pero hay menos peaje a pagar ; por el pais vasco y burdeos me salen unos 90€ a pagar pero no es ciencia exacta igual son 100 ,pero ya da una idea del importe mas o menos !
Las carreteras nacionales estàn en bastante buen estado en general ,digo en gral ,no vaya a ser que cojas una mala y vengas diciendo que era horrible conducir alli !! , pero la zona de burdeos hay bastante tràfico y mucho camion
Ahora me pongo con los hoteles a mitad de camino ...................
 
Hoteles a medio camino al sur de Burdeos tienes en Cestas (nombre del pueblo),el campanile està a 50€ hab doble y un niño menor de 12años puede dormir en la hab de los padres sin suplemento ( no se si vais con niños),tienes restaurante pa cenar y son hoteles bastante majos (lo digo por si no conoces)http://www.bordeaux-south-hotels.com la otra opcion son los premier class se situan al lao de los campanile en gral ,pertenecen a la misma cadena hotelera ,la diferencia de precio es porque son mucho mas sencillos ,tienes una cama de matrimonio y una litera encima (pa un niño) ,para cenar no tienen restaurante pero puedes ir al de Campanile ,que està al lao ,el precio es de 30€ y aqui te dejo la web http://www.premiereclasse.fr/ si tienes fecha fija para la salida de tus vacaciones te aconsejo reservar porque aunque parezca mentira estos hoteles estan llenos muy a menudo ,lo digo por experiencia propia !!:oops:
si necesitas algo mas ...........
UN SALUDO Y FELICES VACACIONES :iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com