Buenos dias, al final ayer no llovió en málaga pero en antequera a 50 km hubo inundaciones. Hoy es mi último dia de trabajo hasta dentro de 15 dias asi que mis entradas seran mas esporadicas. Nos vemos
Buenos días, por aquí fresquitos.
.
Mañana tengo que llevar a la perra al veterinario a que la quiten un bulto en el cuello que tiene desde hace dos meses. Espero que no sea nada malo y sólo sea una espiga o algo así. Le hemos estado poniendo calor para que se disuelva el abceso pero nada.
Maijón, ¿otra vez vacaciones? Luego decis de Marta.
Saludos a todos
Buenos dias, 22 grados y amenazando lluvia pero no termina de llover.
El lunes o martes que viene, que ya estaré de vacaciones el menda y su señora se desplazaran a Sevilla para entregar su caravana.........que será intercambiada por una autocaravana Ilusión 675 premium, estamos muy ilusionados, valga la redundancia, y hechos unos manajos de nervios, hemos decidido liarnos la manta y no esperar a mi jubilación....total lo mismo la siguen retrasanso eternamente....asi que ya teneis la noticia.
Hola!!
Trota...... planchando!!!! que se va dejando... ya final, no veas!! 4 horas!!
Y luego a trabajar-.....
Tú tambien disfruta y que alegria leerte, que te vendes muy caro, je, je, je............un fuerte abrazo.Güenassss..............
Felicidades antonio,......................... Laura, que la disfruteis y yo que lo vea, jejejejejejeje...
jejejejejeje habemus mas que en una semana estaremos ayá por en marenostrum, Dios mediante claro...
Mira igual que yo hoy, pero al reves.............trabajarrrrrrrrrrr...................y planchar........que te sea leve.Hola!!
Trota...... planchando!!!! que se va dejando... ya final, no veas!! 4 horas!!
Y luego a trabajar-.....
Pos deberia d estar currando ahora, pero le hee dosao el curro a un primo que he encontrao y ando de celebracion, mi hermano sucontraria fertejan que llban 25 años aguantandose, dspies de darse el si.
Planchando, sudores me entran.
Hoy nada, por cuestiones de trabjos... pero en breve, escapadita a las termas de Montbrio.
¿Cúal es vuestro secreto para tener esas vacaciones tan largas? Contad, contad,
Pd.
"El" Adria ¿Esta tentado a estudiar algo relacionado con audiovisuales?
Por cierto, buenas mañanas a tod@s. Castos besos para las señoras y para los señores, un abracito sin mariconadillas que igual os gusta.
Buenos días con prisas.....llegamos el domingo, nos lo hemos pasado más que super, ahora tengo mucho curro.
Contestando a Thunder ahora nos vamos a ver a mis padres a Benidorm.....jejeje una semanita.
Pero mi costillo ya de alta, volvió al trabajo con todo el dolor de su corazón, esto de estar sin trabajar casi cuatro meses es malo, ahora le toca la dura realidad....aunque le quedan como a Marta 15 días....que casi siempre los cogemos en navidad, pero este año están las cosas raras en la empresa.....
Saludos a todos Monica, Makina, Antola, Trota, Valbi...que no os olvido....sigo leyendo, pues no termine el hilo.