Webcampista.com

mucho más que un foro

Chicos! voy a salir por un programa de la Tele!

Acabo de ver el programa me a gustado mucho ver el buen rollo que hay en los campings ya sea en cataluña o en andalucia a estado guay
una "pena" que no a salido en castellano pero mas o menos se entendia lo que se decia un placer conocer a foreros en la tele jejee
un saludo desde cadiz
Derbih el buen rollo en un cámping siempre existe, yo creo que el mal rollo siempre se queda fuera. El programa es subencionado por los campings de cataluña para buscar el cliente mas próximo. Esta pensado solo para emitirse en TV3 por lo que solo se ha gravado en catalan, aunque se ha podido escuchar algo de castellano.
Para resumir lo que hemos dicho, y es a muy groso modo, hemos explicado porqué hacemos pequeñas salidas entre amigos para descubrir lo que tenemos lo inmediatamene mas cercano entre nosotros. como no también para compartir experiencias, entre otras cosa, con nuestros amigos.

Nosotros también acabamos de ver el programa, lo solemos ver cada domingo. Tratan muy bien la vida de camping, no como en otros programas. Te hemos visto, has salido de los últimos haciendo barbacoa y enseñando todo tu arsenal para hacer barbacoa???......

Coincidimos en el Vilanova Park, y en el Eurocamping un San Juan hace unos años....

Saludos
Todavía me acuerdo del corte de sandia que me disteis después de montar en el eurocamping despues de montar! que buena. Si soy el de la barbacoa con el arsenal, mas que profesional, pijon! jejeje.

Estoy contigo, en dies de camping tratan el tema de una manera muy objetiva. Nadie influyó excesivamente a la productora y los camaras. Chapó a todos ellos y los camping que se portarón muy bien

Un poco corto!! Pero ha estado bien. Nosotros tambien saliamos. Eramos los nudistas. :)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Si quedaron muchas cosas en el tintero, pero lo que han seleccionado lo han hecho con gusto y nos han dejado en un buen lugar!

Es un programa que trata al campista con respeto y vosotros habeis salido muy bien.

Gracias Tauro, con este piropo me sonrojo, jijiji

Dies de càmping - Televisió de Catalunya
Aqui teneis el enlace

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Gorka siempre eres mas rápido que yo! que grande eres

pero prometí enlace!

este es el del video directamente, capitulo 7
Dies de càmping - capítol 7 - Televisió de Catalunya
 
He visto el programa y me ha gustado mucho ,me identifico totalmente,aire libre,disfrutar de la familia, de los amigos y no parar de aprender de las vivencias de otros campistas.un diez al programa no como en otros que la imagen que nos dio no fue de mi agrado. Menudos butifarrones, jj un saludo
 
Un gusto conoceros por la tele,l jejejejejej
 
Lo he visto y me ha parecido bien, comparto con vosotros las sensaciones que se tienen y los objetivos. Peroooooooooooooooooooooooooooo.......................................................................... habeis cometido un error.

LA PEÑA SE HA QUEDADO CON TU CARA y te resultará imposible no invitar a cerveza en cuanto te reconozcan, yo entre ellos jajajajaja.:mrgreen::mrgreen:

De verdad creo que lo habeis hecho bien y será un placer si algún día coincidimos por este mundo de dios.

Saludos.
 
Lo he visto y me ha parecido bien, comparto con vosotros las sensaciones que se tienen y los objetivos. Peroooooooooooooooooooooooooooo.......................................................................... habeis cometido un error.

LA PEÑA SE HA QUEDADO CON TU CARA y te resultará imposible no invitar a cerveza en cuanto te reconozcan, yo entre ellos jajajajaja.:mrgreen::mrgreen:

De verdad creo que lo habeis hecho bien y será un placer si algún día coincidimos por este mundo de dios.

Saludos.

Gupps! sim tienes razón ahora no me escapo. Todo el mundo me conoce el careto!!!!
 
Hoy me he visto los 7 capitulos y es de agradecer a TV3 la correccion del reportaje. En ningun momento se ha se ha dada una imagen que produzca rechazo al campismo. Es una muy buena publicidad para los campings.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Bueno, visto el programa. De aquí a la fabrica de San Miguel, que os hemos puesto cara...

Que razón tienes con eso de "La cv es una casa con el balcón mas grande del mundo"... Ya podia haber mas programas como este...

Un saludo
 
El programa esta muy bien y creo que la gente de TV3 ha conseguido reflejar lo que es este mundillo. Bueno eso es lo que se ve como espectador... un saludo a las nuevas estrellas de webcampista ... jejejeje
Un saludo... impresionante el kit de la barbacoa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com