Webcampista.com

mucho más que un foro

venta de caravana y comprador sospechoso

Ya, pero no se puede cancelar la transacción de PayPal y si te piden devolución, obviamente se hace por el mismo canal. Además, se da parte a PayPal para que tome cartas en el asunto y esté controlado.
Por eso digo que no veo el timo, por que ese timo es muy conocido con tarjetas de crédito robadas que te hacen un pago y te piden la devolución mediante transferencia, pero en PayPal....
 
isc tu lo as dicho "te la quieren comprar, no te la venden" y lo curioso de estas compras es que el vendedor termina enviandole dinero al que compra y en las ventas normales es al contrario el que vende nunca le da dinero al que compra y es hay donde esta el timo. Se las ingenian y cuando te das cuenta te levantaron tu dinero.

Vivi un caso de un amigo que vendia un quad y le mandaron un "justificante" de paypal con el importe de la venta y 300 euros mas para los portes, le pedian que los ingresara a la empresa de transportes para que fueran a recoger el quad. Menos mal que pase por su casa y lo tuve que convencer que era un timo que al dia siguiente iba al banco a ingresar el dinero y en su cuenta de paypal nunca aparecio un centimo. El argumento para convencerlo fue que "si en algun negocio vio al vendedor soltar dinero"

Un saludo
 
el mundo está lleno de listos, tan sencillo como cuando vengan a recogerlo me lo pagas contante y sonante si no no "pitas"
saludos
 
el mundo está lleno de listos, tan sencillo como cuando vengan a recogerlo me lo pagas contante y sonante si no no "pitas"
saludos

Exacto, eso mismo pienso yo, si te gusta algo lo ves, lo compras, le das el dinero al que lo vende y te lo llevas. No hay mas en los tratos de compra-venta.
 
hola al foro hoy he recibido este correo ya que tengo la caravana en venta en segunda mano
.Hola otra vez, estoy satisfecho con la condición de la caravana como ha explicado, también estoy contento con el precio así que estoy dispuesto a pagar el 13.400Eur porque quiero comprar la caravana para mi familia en Londres, Reino Unido. Nos fuimos reubicados así que voy a comprar cosas nuevas.

Deben abonar con paypal, PayPal es rápido, fácil y segura para mí, ya usted tiene una cuenta PayPal?, va a necesitar tu email con PayPal para el pago o usted podría enviarme una factura (manija enferma el pago de PayPal) y si no tienes una cuenta, usted puede crear fácilmente una cuenta rápida y fácil en www.paypal.com.

Me gustará que vuelvas a mí con la siguiente información:

Su nombre completo:
Dirección completa:
Número de teléfono móvil.
Dirección de correo electrónico de la cuenta de PayPal:

Quiero que sepas que la recogida se hará por mi agente de envío privado que vendrá y conforman la selección de tu casa a mi casa en Londres, Reino Unido.

Espero leer de ti pronto.
Saludos

James
que os parece se piensa que los españoles somos tontos y menos los catalanes,menudos estafadores,
gracias al foro yo me enterado de esta estafa ,espero vender la caravana a un del pais y no engañarlo
gracias al foro
 
hola al foro hoy he recibido este correo ya que tengo la caravana en venta en segunda mano
.Hola otra vez, estoy satisfecho con la condición de la caravana como ha explicado, también estoy contento con el precio así que estoy dispuesto a pagar el 13.400Eur porque quiero comprar la caravana para mi familia en Londres, Reino Unido. Nos fuimos reubicados así que voy a comprar cosas nuevas.

Deben abonar con paypal, PayPal es rápido, fácil y segura para mí, ya usted tiene una cuenta PayPal?, va a necesitar tu email con PayPal para el pago o usted podría enviarme una factura (manija enferma el pago de PayPal) y si no tienes una cuenta, usted puede crear fácilmente una cuenta rápida y fácil en www.paypal.com.

Me gustará que vuelvas a mí con la siguiente información:

Su nombre completo:
Dirección completa:
Número de teléfono móvil.
Dirección de correo electrónico de la cuenta de PayPal:

Quiero que sepas que la recogida se hará por mi agente de envío privado que vendrá y conforman la selección de tu casa a mi casa en Londres, Reino Unido.

Espero leer de ti pronto.
Saludos

James
que os parece se piensa que los españoles somos tontos y menos los catalanes,menudos estafadores,
gracias al foro yo me enterado de esta estafa ,espero vender la caravana a un del pais y no engañarlo
gracias al foro

Parece ser que este señor se dedica a ver quien pica en su trama y le envía este mismo mensaje a todos aquellos que estamos vendiendo honestamente la caravana... En este mismo mensaje, dice el tal James que espera recibir pronto noticias del que supuestamente le esta vendiendo la caravana y cuando le contestas y le dices tus condiciones, mostrandole que te estas percatando de su trama, deja de escrivirte y va en busca de una nueva victima inocente. ¡¡¡CUIDADO!!! :? Saludos compañeros:cheers:
 
Parece ser que este señor se dedica a ver quien pica en su trama y le envía este mismo mensaje a todos aquellos que estamos vendiendo honestamente la caravana... En este mismo mensaje, dice el tal James que espera recibir pronto noticias del que supuestamente le esta vendiendo la caravana y cuando le contestas y le dices tus condiciones, mostrandole que te estas percatando de su trama, deja de escrivirte y va en busca de una nueva victima inocente. ¡¡¡CUIDADO!!! :? Saludos compañeros:cheers:


saludos compañeros !!!!!!!
me acaba de escribir el listo este de los coj....... con la diferencia de que el mio se llama Mario Hart, estos gabachos se piensan qu eestamos todavia en la epoca de Paco Martinez Soria o que ....
Lo dicho mucho cuidado con esta gentuza!!!!!!!!!

pd: le he respondido diciéndole que vaya a recogerla al peñon de Gibraltar .....ja,ja,ja,ja,ja,
 
Sin palabras. Insultar seria muy facil.
Sencillo: ver, gustar, comprar. 3 pasos muy simples.
Haber si hay un movimiento de placas tectónicas y aparece Inglaterra pegada al Ártico.
 
Con esta gente se podría hacer abrir una cuenta nueva en un banco. Cuando ingresan, sacas la tela y la cancelas.
 
A mi me acaban de contactar con la venta de mi furgo
No entendia por que compraria alguien de inglatera un coche con el volante para europa
Tambien ponia las mismas condiciones lo del paypal etc
Ademas tengo la posibilidad de ver quien me abre los mails.
Me salio de 5 sitios distintos de Estados Unidos y 2 sitios de Sud Africa
Su direccion de correo
bls45@live.com
Su nombre Butt luis
Tambien me contacto un tal Mario Hart Fernandez con el correo
marhartnandez@hotmail.com
Cuidado porque nadie no regala nada a nadie
Un saludo
 
Hola Baldorba esto huele a timazo a mi hermana le paso algo parecido con una maquina de escribir muy antigua,la señora era de londres y no traducia bien en los mensajes y no te enterabas de ná,le decia q era coleccionista y q le daba el doble de lo q pedia no me acuerdo muy bien lo q pasó con el tema del dinero pero algo asi como el caso de Taer y al final se quedo sin maquina y sin dinero.y por supuesto la tia ni existe .
 
Hola , bueno primero quiero presentarme me llamo Javier y mi padre y yo estamos intentando vender un coche y justo hace un par de dias recibo este mensaje
Hola,


¿Cómo te va? Gracias por la respuesta, yo soy el capitán Butt Louis, me gustaría saber más acerca de la mercancía que estoy dispuesto a comprarlo. No voy a ser capaz de llegar allí yo mismo para ver la mercancía ya que soy un marinero actualmente navegando fuera de los Estados y soy de Inglaterra. Bueno, tal vez usted debería decirme algo más acerca de la mercancía y, si es posible que me envíen alguna foto reciente o video de la mercancía, la amabilidad de escribirme el precio final para él. Me gustaría conseguirlo tan pronto como pueda, y me gustaría que sepan que voy a estar haciendo el pago a través de PayPal, porque me parece que es más fácil hacer negocios de aquí como estoy fuera de la tierra ahora, y utilizar mi tarjeta de crédito de forma segura y es un método seguro y fiable de pago. Espero oír de usted pronto, y voy a hacer todos los preparativos para el transporte a ser transportado a mi casa en el Reino Unido.


Saludos
Gracias a este foro y a otro foro y a mi desconfianza natural no he llegado ha hacer nada ,ni si quiera la cuenta en paypal(del sistema que tampoco me fio) , pero es increible como se aprevechan de la situacion actual, tambien decir que jamas se me hubiera ocurrido poner el mail del tio este en google y ver si era un timo o no.
 
Definitivamente, mejor no liarse ¿que quieres mi caravana/coche/calcetin usado que vendo?????? pues vienes me pagas, hacemos los papeles y te lo llevas, bueno , el calcetin usado te lo regalo.
Es qeu adems no se como se hacen las cosas fuera de España. pero aqui un coche o una caravana de mas de 750 kg hay que hacer papeles, y por Pay pal no se pueden hacer los papeles.

¿¿¿¿¿Pero desde cuando uno compra un coche/caravana sin echarle un vistazo?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com