Webcampista.com

mucho más que un foro

Asi ha funcionado siempre el pais

Nos sigue pasando,se construye cerca de rieras y cauces con alto riesgo de desbordarse,hasta que un día ocurre lo inevitable.
 
imágenes reales, actuales,... camping abandonado desde aquel día... restos de todo tipo de enseres campistas... las lagrimas llegan a los ojos imaginando el horror de aquellos momentos... edificios abandonados... quizá si no se ha hecho en estos dos últimos años, seria un buen momento para limpiar la zona, incluso derruir los edificios que aun están en pie...

a nuestros amigos y compañeros que dejaron alli su vida... siempre en nuestro recuerdo.
 
Asi es, algo asi paso este año en el valle de aran, por fortuna mucha menos desgracia, pero tambien impactante
 
Gracias, Gorka por el enlace. Visto el video, sigue siendo actual. Siguen mandando los intereses sin importar las personas.

Un saludo.
 
En estos temas siempre hay responsables. Pero spain is different...
 
Siempre que lo recuerdo se me pone la carne de gallina
Hace unos 15 años por casulidades del trabajo hablé por teléfono con el dueño del camping en el momento de la trajedia. Parecía sentirse algo cumplable, pero se consolaba al decir que a él le habían dado los permisos. No se si tendrán conciencia todos los tecnócratas y burócratas implicados en el proyecto.
 
Conciencia?, me parece que no, en este país del "y tu mas", no hay nadie que tenga conciencia, esto es negocio puro y duro, el único que tiene conciencia es el que sabe que no va a sacar un duro por sus gestiones, el resto, corruptos a mas no poder y en caso de desgracia, como ha sido este y mil casos mas, duermen bien tranquilos, ellos solo ganaban dinero, no tenían trato directo ni con victimas ni con damnificados.
Para cambiar esto, necesitamos meter a 10.000.000 de jóvenes en una burbuja y no sacarlos en 30 años, seria la única manera de arreglar esta vergüenza.

Hace poco, unos días, hice una reclamación a un vendedor por un producto que compre y no había llegado, después de 18 días, me devolvió el dinero y alegaba que lo había enviado, pues bien a los 22 días, me llego el producto, se lo dije al vendedor y le ingrese de nuevo el importe, su respuesta fue de asombro, no estaba acostumbrado, el devolvía el dinero y si llegaba el paquete, se callaban y lo sacaban gratis, esa es nuestra mentalidad, lamentable que hacer las cosas bien sea sinónimo de extrañeza.
 
En la década de 1920, Ortega y Gasset, pensador y estadista español juntó un grupo de luminarias nacionales como él y copiaron la constitución de Suecia. Formaron una comisión para su implantación en España y al cabo de varios meses tuvieron que abandonar la idea. En rueda de prensa de la época alegaron ante el fracaso que la constitución sueca no se podía aplicar en España.......POR FALTA SE SUECOS.¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com