Webcampista.com

mucho más que un foro

cambios en la página inicial del foro

cambios en la página inicial del foro

  • ninguna, prefiero la página como estaba

    Votos: 8 23,5%
  • la función de mercadillo

    Votos: 12 35,3%
  • la funcion de fotos aleatorias

    Votos: 1 2,9%
  • las dos funciones

    Votos: 13 38,2%

  • Votantes totales
    34

webmaster

Administrator
Como habreis podido notar en la pagina inicial del foro (el indice) he puesto dos cosas nuevas

- Mercadillo ocasion. (muestra 5 anuncios aleatorios del mercadillo de ocasion)

- Fotos aleatorias. (muestra varias fotos aleatorias de la galería fotográfica)

Lógicamente al haber más cosas que enseñar esto ha podido repercutir en la velocidad de visualización de la página. Aunque yo tengo una conexión adsl de la más bajas (1 mb) la verdad es que no he notado cambios de velocidad apreciables, pero pensando en que quizas esto pueda no ser lo apropiado para muchos de vosotros he pensado poner una encuesta para que manifesteis vuestra opinión al respecto.
 
Pues a mi me va bien, apenas se nota que tarde en cargar
 
Una pregunta, ¿puede ser problema del servidor el que las alertas al mail me lleguen tardisimo?.
 
Labrit- yo acabo de contestar y tu un minuto despues y he recivido el mensaje casi instantaneamente de cuando tu as contestado, que correo tienes
 
Tengo el de telefonica, la verdad es que siempre me llegaban los avisos rapidisimo, pero ultimamente no.
 
Creo que soy de los que tienen peor conexión (modem 56 k) en mi pueblo todavia no hay adsl.

cargo la página ahora igual que las cargaba antes, así es que he votado por añadir las dos funciones. Es mas entretenida.

un saludo.
 
No he encontrado diferencia, en el tiempo de carga de la página.

Personalmente, creo que la función del mercadillo, está bien que aparezca en la misma.

Creo que las fotos aleatorias, no deben aparecer. Quien las quiera visualizar, que acceda como siempre. Las fotos, no deberían interesar, más que a los usuarios registrados.
 
tengo que explicar que esta encuesta es sólo por temas de velocidad ya que en cualquier momento de puede ocultar el contenido de ambas funciones usuando las pestañas de ocultación.

Las pestañas de ocultación sirven para abrir/cerrar un "cuadro" que contiene alguna función. Están presentes en la gran mayoría de las funciones tanto del foro como del mercadillo o de la galería fotográfica. Son bastante útiles ya que nos permiten de alguna forma "diseñar" las paginas a nuestro gusto. Tienen función "memoria" de forma que los cuadros que cerremos permanecerán cerrados la próxima que vez que entremos al foro y los que tengan abiertos seguirán abiertos

en este caso de las funciones de la página inicial para cerrar ...:

file.php


para volver a abrir


file.php
 
buena reflexión la tuya zeta, las fotos de la galería son ahora mismo visibles para todos, pero , independientemente de que se visualizen en la página inicial o no, se puede hacer que sólo las ven los usuarios registrados, como por ejemplo el foro junior.

Tal vez esto merezca otro hilo con su correspondiente encuesta... a ver si acabemos esta....
 
Pues yo que casi las dos,ya que el tiempo de carga es muy similar.
Por cierto joselu,yo no te digo la conexion que tengo porque te puede dar un pasmo,subida por track y bajada por satelite,hay es na..........,osea que desde que empiezo a contestar hasta que sale la respuesta pueden tranquilamente haber contestado tres o cuatro foreros.
Un saludo
 
joel, en mi opinion, merece mas la pena ver el mercadillo y dejar la opcion fotos como estaba, el motivo es porque siempre en el mercadillo van saliendo cosas mas novedosas y se prefiere que sean vistas lo antes posible y por el maximo de personas r3egistradas o no. en cambio y por el contrario el album de fotos es mas preferible que se mantenga un poco mas privado y solo para los usuarios registrados.
 
aunque ha ganado la opcion de tener las dos funciones visibles, creo que lo lógico es que sólo esté la del mercadillo. La función de fotos carga bastante más la página ya que salen del orden de10 cada vez que se accede a la página. Así pues dejo la del mercadillo y elemino dla de fotos aleatorias
 
aunque ha ganado la opcion de tener las dos funciones visibles, creo que lo lógico es que sólo esté la del mercadillo. La función de fotos carga bastante más la página ya que salen del orden de10 cada vez que se accede a la página. Así pues dejo la del mercadillo y elemino dla de fotos aleatorias
:tard: Muy bien! pero para eso y sin ningun animo de polemizar, no se hecen encuesta Joel. :toothy7:
 
bueno pplu, creo que es la primera vez que no "hago caso" de una encuesta, lo de no hago caso es relativo, si te fijas en los resultados muchas respuestas no querian inigún cambio y otras solo el mercadillo. Además el nçumero de votos totales es bantantes menor no ya que el número de usuarios totales sino de el número de usuarios activos.

Tal y como dije al principio del hilo lo que quería es conocer la opinión al respecto del asunto, trato de lograr un equilibrio entre la parte estetica y la velocidad de carga.

Además la reflexión acerca de la facilidad de ver las fotos ha pesado bastante en mi decisión.

Muchas veces, como webmaster, dudas si lo que estás haciendo es lo mejor, así que preguntas a los demás para recoger opiniones y puntos de vista. No obstante si creeis que los resultados de las encuestas deben ser vinculantes para el webmaster, yo no tengo problema en ello, ten en cuenta que lo que hago no es para mí, como webmaster, sino para vosotros como usuarios; pero entonces pediría un número mímino de votos para que la votacíon reflejase la opinión de una mayoría "real"
 
Webmaster , en la votacion he votado solo por la aparicion del mercadillo , pero quiero rectificar , pues en tu ejemplo ,en tu post 863 , aparece arriba un anuncio de una caravana , y abajo 3 fotos aleatorias , la del centro , se la hice YO personalmente a mi amigo Fernando en la webcampada de El torcal , y la publiqué en la carpeta a tal evento , y como me ha gustado el involuntario detalle ....pues ála.....VOTO por que salgan todas MIS fotos aleatorias . jajajajajajajajaj .
Bueno , hablando en serio , la idea me parece buena , pero me tarda bastante mas en cargar la pagina , a pesar de mi ADSL .
 
Pues yo voté porque aparecieran las dos opciones, pero claro, cuando voté no había reflexionado, ni caido en la cuenta, de que todo el mundo podría ver las fotos, lo cual no me parece bien del todo, así que no es por peloteo, pero creo que la decisión del jefe de no hacer caso a la encuesta es totalmente correcta, si pudiera después de saber lo de que cualquiera podría ver las fotos habría cambiado mi voto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com