Webcampista.com

mucho más que un foro

Un paseo por las "Tierras Altas" sorianas.

Gracias Mar....................es que no he tenido la ocasión de catarlo y las malas lenguas dicen que está de muerte.
 
:angry1: que me dice Pere que si no hay camping que no va...es un cagao...:angry1:
 
lo siento visi pero te ha tocao ,y es lo que hay ,mar no que te quejes que te aburres.
 
Marta Apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame Por Favor Jo Que Si Me Descuido Ni Me Apuntais,,
 
Vamos por partes por que me parece que esto va a acabar escapándose de las manos.

Lo que empezó siendo un relato muy trabajado por parte de Juan (VISITANTE), para darnos a conocer una zona, en su opinión privilegiada, ha ido derivando en una casi acampada. Reconozco que parte de la culpa ha sido mía al intentar darle un toque de humor al tema, pero que deberíamos analizar si realmente es factible.

En primer lugar deberíamos tener en cuenta donde ponemos la base. En alguna Webcampada reciente se han dado todo tipo de interpretaciones de si el lugar era el idóneo debido a la escasez de infraestructuras y el número elevado de instalaciones.

Otra cosa a tener en cuenta son los desplazamientos. Os pongo un ejemplo. En la webcampada de Riaño se organizó una excursión al río Cares . Cuando abres la lista no sabes que elementos van a venir. Cuando hicimos cuentas, nos dimos cuenta que la inmensa mayoría de las familias venían con auto, no os podéis hacer idea de las vueltas que le dimos al asunto y lo agobiados que estábamos. La posibilidad de autobuses, descartado por lo dificultoso del acceso, dar varios viajes descartado, se nos iría la mañana. Finalmente, mucha gente se quedó en el camping, imagino que conscientes de las dificultades y todos los que decidimos ir nos pudimos acoplar.

Todos sabemos que Juan, a poco que le digamos “olé”, se tira a la piscina y empieza a poner a 10.000 revoluciones el cerebro y a pensar cómo se puede hacer. Sinceramente, lo que ha empezado como una broma, puede acabar siendo un follón de órdago. Esto no es como la JALEADA, que te lían, te pones en contacto con un camping y ellos te ponen la infraestructura, yo no soy capaz de pedirle a alguien que haga lo que yo no soy capaz de hacer.

Perdonad por el rollo, es solo una opinión personal.
 
Estoy de acuerdo contigo Hunagi, es una situacion totalmente atipica y no se puede organizar a la ligera, ya que podrian darse situaciones muy complicadas de resolver....el intentar pernotar en "cualquier sitio" unos 10-15 elementos que en su mayoria (por lo que veo hay mucha caravana) pueden rondar los 10 metros no es nada fácil, 2 ó 3 caravanas pueden parar en cualquier sitio, más ya es muy complicado.
Yo tambien entono el mea culpa por mi participacion en el lio... y por empezar la lista....
 
tambien mi comentario es una broma, no creo que debamos dramatizar,
que supervisi se anima y lo organiza pues ole
que no recoje el guante, pues ole
que se anima otro a organizarlo, pues ole
que se hace pero no hay camping, que le vamos a hacer.
de cualquier forma septiembre creo que sigue teniendo 30 dias y si no es alli, sera en otro lado ya vereis como acabamos viendonos en alguna webcampada. saludos y tranquis
 
Vaya por dios.... hunagi, cuando la llevas la llevas... Yo tambien tengo gran parte de culpa en este asunto, Fui el primero en pedirle a Juan que lo organizara, simplemente me ilusione con la idea de poder compartir con vosotros la aventura de una ruta a pelo, disfrutando de un gran paraje, de una amistad, y de nuestros elementos...

Por un lado estoy totalmente de acuerdo contigo en que el tema de la organización, no es nada facil, una caravana de autocaravanas y coches con caravana(algunos hacemos mas de 12m), circulando por esos parajes, sino tengo mal entendido, no es muy legal, se debe de avisar a las autoridades competentes para que predisponga el terreno. Percnotar tanta gente en mitad de la nada... tambien es algo complicado, Pero no imposible.

En cuanto a la gente... creo que si se explica bien el que, el como, y el cuando, ni tiene que porque haber contrarierares, Si esta claro que son dos dias de ruta a pelo, sin campings... pues son dos dias a pelo, si son carreteras estrechas y reviradas pues los de mas de 12m no pasaremos, etc, etc... solo se trata de explicar bien las cosas y aplicar el sentido común.

Y en cuanto a la organizacion, Visi haver si aprendes de los motores diesel a 2500 rev. y a cualquier lado, que no por ponerte a 10000 vas a llegar antes.jejeje
 
jajaja...es que cuando nos desmadramos, damos miedo...
 
Ya he venio de currar.... ¿ Que me he perdido ???

Una duchita rápida y me pongo a leer...

TITO, lo tuyo si lo he leido jejejeje... un abrazo.
 
Angel el foro de lunes a jueves para los findes las alternativas que si no nos oxidamos
 
Ya he venio de currar.... ¿ Que me he perdido ???

Una duchita rápida y me pongo a leer...

TITO, lo tuyo si lo he leido jejejeje... un abrazo.

Joer, en que curras?, que llevas una hora en la ducha... jejejejeje
 
Pero que a pasado, aparece alguien con sentido comun y todos reculais ,con las buenas expectativas que tenia esto .Una acampada libre , pero cuando hemos tenido sentido comun algunos de este foro?
 
Me estoy haciendo mayor............. tener que reconocer que el hunagi, puede tener un poquito de razón........vivir para ver.........

Yo no me siento culpable de nada, de nada......yo repito la canción:

Si Visi, me dice ven.........lo dejo todo........

En todo caso, me parece loable, en base a lo expuesto por Pedro y otros, liberarle del compromiso, en que le hemos metido.

Pero el madejas...........es un hombre de recursos y....... ¿que sorpresa nos dará?
 
http://soria-goig.com/Rutas/pag_0432.htm
Teneis un mapa que si pulsais sale una ruta.

http://www.diariodesoria.com/taltas.htm


Creo que se está intentando repoblar pueblos, de esa zona de la Baja rioja y las Tierras Altas sorianas, entre ellos Valdeperrillos, Navalsaz, Poyales, El Villar de Enciso...

De todas maneras, como limita con La Rioja, quizás algún camping entre ambas provincias...

Un saludo.

!!!Acaso nos propones repoblar esos pueblos!!!!
Galerna que estamos hablando de rutear no de irnos a vivir para allá .


En serio :

¿¿y si les ofrecemos a esos municipios una visita a cambio de que nos cedan un prao con fuente accesible y cerca del pueblo pa pasar la noche , y hacemos pernocta en los que nos lo permitan , prometiendo por supuesto dejar todo como estaba y ofreciendo publicidad en este foro de la zona, y consumo de lo caiga en las tascas que nos abran al efecto ?.

Otra ,, servicio regional de turismo de Soria.. un email ó llamadita y consulta sobre posibilidades partiendo de la idea original de este hilo .
 
A ver, no le pongais nervioso, dejad que se duche tranquilito y lea to lo que tenga que leer.

Yo también me considero en el grupo de los culpables... pero quizá soy más loca, y que quereis que os diga, si se hace se hace, yo al menos pienso así.
 
Tranquilos, que todo lleva su "proceso". Hay que tocar el palo que se debe tocar... relajaros que queda mucho tiempo.
Como ya comenté a su debido momento.
 
Hunagi , castigado sin cocido.
Pd..mira que ayer sacaron a uno del pantano y a quedado una plaza libre...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com