Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos dejan a la altura del betun

Chibuli

hablador
lo que es la vida,o mejor,es no saber especificar,resulta que en un telenoticias,salia una noticia,que en tarragona,creo,se han asentado unos rumanos gitanos con sus caravanas y autocaravanas,han comprado las parcelas y han metido alli sus elementos,el caso esque como son unos cerdos incivicos,tienen todo aquello que da asco,y lo que es peor,amedrentada a las jentes que alli viven,pero lo que a mi me parecio bestial,esque uno de los vecinos a los que entrevistaba el periodista dijo:
esque estos de las autocaravanas,son unos cerdos,da igual donde esten,todo lo dejan hecho una mierda.

Hombre,señor mio,todos no,me niego,diga usted,sus vecinos,los que se han asentado alli,afortunadamente,y por regla general,los de las ac/cv,suelen ser jentes que aman la naturaleza,y apuesto a que somos más consecuentes con ella que la media.No meta usted a todos en el mismo saco,que yo a usted no le llamo ladron por que un vecino robe un banco,en fin,la desinformación,es la madre del error.
Y como lamentablemente,no puedo decirselo a él personalmente,os lo cuento,aunque quien sabe,igual algunno de esos vecinos,nos lee y recapacita.
Un saludo.
 
¡Hola Chibuli
Yo también lo he visto esta misma noche en el telediario, y mi reacción ha sido la misma, ya esta bastante mal visto (no por todos, afortunadamente) el tema de la CV ó AC como para que en un telediario, a una hora de máxima audiencia, se hagan comentarios de ese tipo.
Personas cerdas las hay en todas partes, en AC, en CV y también en pisos.....
 
Creo que todo el mundo sabe diferenciar esa gentuza de las noticias y nosotros, por lo menos eso espero. un saludo
 
Pues lo que tenemos que hacer es no darnos por aludidos.
 
No , querid@ chivuli , no lo veo yo así . no pienso que este señor nos haya puesto a la altura del betun , mas bien se ha colocado él mismo , por mostrar tan clatamente , su falta de formacion e informacion , su falta de cultura y educacion , por meter en ese lote a tan grande colectivo , en el que si bien es cierto que habemos de todo , tambien los hay en los colectivos amantes del futbol , las motos , los pajaros , los deportes , etc,etc,etc.Creo que nos a mostrado a toda España que es un analfabeto , aunque incluso tenga estudios . Quizas tenga razon , en cuanto al comentario de que los individuos que se han instalado en su vecindario sean unos guarros , pero hasta ahí . FALTARIA MAS.
 
tambien hay gitanos, rumanos, y gentes de aqui que viven en pisos o casas de una forma totalmente incivica y no los comparan con los demas habitantes de casa o piso que mantenemos un comportamiento normal.

O mismamente en los hoteles...vienen a veces cada panda de chavaleria extranjeros fundamentalmente a beber , que dejan mucho que desear y te arruinan tu estancia como te toquen cerca de tu habitacion , y tampoco se oye "los turistas de hotel son incivicos "

lo siento pero es que estos comentarios con los campistas me fastidian mucho.
 
A ESE SEÑOR HABIA QUE INVITARLE A UNA WEBCAMPADA Y VERIAS COMO VENDIA SU CASA Y DEJABA ALLI A SUS VECINOS Y SE CONPRABA UN PISO CERCA DE UN CA,PING DONDE ESTUVIESEMOS NOSOTROS.

pues si caballero, no todos somos asi de guarros, pero si lo sigues pensando, pues aguanta a tus vecinos que te queda chaparron.
 
A ese señor lo que hay q enseñarle es educación y respeto!!!! q ponen a cualquiera a dar noticias!!!!!! Es facil criticar de lo q no se sabe... Q coraje q me da!!
Luego destrozan ciudades después de un partido de futbol y no pasa nada......

UFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mierda, no he visto la noticia, era en tarragona seguro? que calle? que mañana me planto delante con mi caravana y le explico un par de cosas... (es broma)

Pero si que tendriamos que hacer un pensamiento, (y es una de mis ideas a bote pronto) en aprovechar las buenas cosas que hacemos por aqui, y tratar de darles bombo mediatico, por ejemplo el proyecto de la webrutacampista que se habla en otro hilo, no van haber ajuntamientos, concejalias y trafico de por medio, pues la prensa detras, y que la gente conozca de nuestras iniciativas y nuestro civismo, y asi poco a poco, tal vez, logremos que se nos respete mas...

pero bueno es solo una idea...
 
... y en que medio de comunicacion fue ... es que no lo vi ...

.... por que si mandaramos un monto de emails a su jefe pidiendole que antes de informar se formen correctamente sobre el tema a tratar, pues asi no quedaria el como un tontolavas que no sabe de que habla y a los demas no nos dejaria como a cerdos, cosa que no somos ....

... saludos ....
 
Pues estoy de acuerdo. En Sevilla, bajo el puente que lleva de Los Remedios al Polígono El Manchón (creo que es el Puente Reina Sofía, los paisanos lo sabrán mejor), también suele haber varias caravanas con sus respectivas furgonetas, avance, triciclos, mesas, bombonas de butano fuera, etc., acampadas durante gran parte del año, incluidas fogatas por las noches ¡Manda GÜEVOS!. Hoy al pasar había ya 4 de un lado y otras dos del otro lado del puente.

¡Y NO LES DICEN NADA!. Dan por bueno que allí acampen estas familias gitanas sin ningún tipo de problema. No quiero ni pensar que mañana aterricemos en este sitio varios de nosotros, a ver cuánto tiempo tardan en multarnos, y echarnos de allí.

Pero claro, la discriminación tiene estas cosas.
 
Pues estoy de acuerdo. En Sevilla, bajo el puente que lleva de Los Remedios al Polígono El Manchón

Nooo... hombreeee... no seas mal pensado, lo que pasa es que se trata de una quedada muy largaaaaaaa.

Por cierto, bajo el puente de la circunvalación, desde Camas al Alamillo, también hay otra “quedada”.
:dontknow:

P.D. Asimismo, sospecho que nadie les canta la canción aquella de “aver condustó... los papeles del camión”
 
Ostras,del puente que hablais,los que vivais por alli lo sabreis,es visitable,es decir por dentro esta hueco,pues bien,yo tube que trabajar alli,para hacer unos ensayos en la estructura,y te cagas que semana pasamos,estabas los chicos majos de la yet,y no veas,acojonao toda la semana.
 
Esta claro que los que somos campistas esto lo sabemos por activa y por pasiva, el problema es que quien no conoce este mundo nos meten a todos en el mismo saco, y piensa que todos somos una banda de sarapastrosos, maleantes y muertos de hambre, cosa lo mas alejada de la verdad.
Ahora este señor de la noticia deberia de convivir unos dias con los campistas y veriamos como cambiaba de opinion.
En cuanto a que nuestras autoridades no les dicen nada es logico, si les ponen una denuncia no las pagara ninguno, os imaginais pagando estos los 300€ por estar acampados?y es mas logico que nos las pongan a uno de nosotros que saben que nos tienen cogidos por todos lados y que las pagaremos.
Un saludo
 
Que no, que no, Levantino, de convivir con los campistas ó venir a una webcampada nada de nada. Que conviva mejor con los campistas de los puentes que comentamos...más auténtico, total, no va a cambiar de opinión...

Sobre lo de no pagar las multas...pues si, pero entonces la injusticia es mayor. A ti te ponen multas poque las pagas, al otro ni le echan de los sitios ni le multan porque, total, no las va a pagar...

¡TIENE GÜEVO LA COZA!
 
de todas formas piensa el ladron que todos son de su condicion, eso es lo que le pasa a esa persona, que piensa que todos somos iguales que el.
 
Bueno , pues será verdad que se tratan de webcampadas esas a las que os referís .
por cierto , bajando de Alhaurin de la torre hacia Malaga , llegamos al cruce que hay justo donde se encuentra la casa cuartel de la guardia civil . Se coje a la derecha , hacia torremora , direccion torremolinos ,y a la derecha , o sea , a soo 300 mts del cuartel , hay otra campada de esas , 2 o 3 caravanas , tiendas de campañas , y , posiblemente , gente de mal vivir , y los civiles....,ni pio . Llevan alli varios meses , y para colmo , a unos 500 mts de la comisaria de la policia local de esta zona .
Si fuera yo....,y mi familia , ya nos habrian metido en la tan conocida carcel de mi pueblo.......Díta sea.....!!!!!!
 
Pues en Sant Cugat al lado del puente que va a la estacion de tren del Hospital General hay instalado un PUEBLO GITANO o quizà una quedada muuuuuuuuuuuuuuuuy larga, pues desde que yo vivo aqui que está y va para 5 años!!!! Claro que ta y como estan la caravanas y tiendas no hay güevos de moverlas (ni a los gitanos tampoco)............. tendrán poca vergüenza!!!! (las autoridades, claro...)
 
Digo yo...

Si el que dijo eso, llevaba los galumbos llenos de "pergañetas" seria suficiente motivo para decir que "todos" los presentadores llevan los gallumbos sucios y son unos puercos...

Es absurda esa afirmación, pero... LA IGNORACIA ES MUY ATREVIDA y el pseudo-presentador que dijo eso en este tema es un completo IGNORANTE.

En fin... lo de siempre...
 
En la nacional 2,Ctra de Barcelona,muy cerca de Torrejon de Ardoz,zona declarada de alto riesgo debido a la proximidad del Aeropuerto,en unas naves industriales,existe un asentamiento de la ostia,llenito de gitanos rumanos,nadie les dice nada,este es mi Madrid,con su crisol de culturas,sus formas de vida y yo pagando impuestos para que se los fundan entre dos,haciendo tuneles que se inundan el primer dia,según los técnicos esque a sido una via de agua,Y UNA MIERDA.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com